EL PAIS08 de marzo de 2023

Córdoba: rompió la perimetral contra su ex pareja y atacó a policías con agua hirviendo

Un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja en Córdoba a pesar de que tenía una restricción perimetral y la mujer presionó el botón antipánico para que los policías fueran a detenerlo. Así, el violento les arrojó agua hirviendo para evitarlo.

El hecho ocurrió el martes por la mañana en la casa ubicada en la calle José María Lahora al 2.100. en el barrio Patricios. Después de una amenaza con un cuchillo y de arrojarles agua hirviendo de una olla, los agentes lograron reducirlo y atraparlo en la cocina.

Tras el ataque, el policía Marcos Avendaño (36) sufrió lesiones en un brazo, por lo que tuvo que ser atendido en el Instituto del Quemado. No se informó respecto de la gravedad de su herida. 

Según informó el medio local La Voz, la Jefatura detalló sobre lo ocurrido: “El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Te puede interesar

El riesgo país volvió a superar los 630 puntos y las acciones argentinas cayeron más del 5%

El incremento reflejó un escenario de mayor cautela y volatilidad entre los inversores locales e internacionales. Los ADRs comenzaron octubre con resultados negativos.

El Gobierno confía en aprobar la revisión del FMI, aunque no descarta pedir un waiver

Así lo sostuvo el vocero Adrián Ravier en conferencia de prensa.

En la Asamblea General, Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas

Se trató de su tercer discurso en el organismo. Apuntó contra Irán y reiteró el reclamo de soberanía por Malvinas.

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

El presidente cumple una agenda exprés en Santiago, donde disertará en el Foro de Madrid y mantendrá reuniones clave con José Antonio Kast y una enviada de EE. UU., previo a su regreso a Buenos Aires para emitir el mensaje a la Nación.