Córdoba: rompió la perimetral contra su ex pareja y atacó a policías con agua hirviendo
Un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja en Córdoba a pesar de que tenía una restricción perimetral y la mujer presionó el botón antipánico para que los policías fueran a detenerlo. Así, el violento les arrojó agua hirviendo para evitarlo.
El hecho ocurrió el martes por la mañana en la casa ubicada en la calle José María Lahora al 2.100. en el barrio Patricios. Después de una amenaza con un cuchillo y de arrojarles agua hirviendo de una olla, los agentes lograron reducirlo y atraparlo en la cocina.
Tras el ataque, el policía Marcos Avendaño (36) sufrió lesiones en un brazo, por lo que tuvo que ser atendido en el Instituto del Quemado. No se informó respecto de la gravedad de su herida.
Según informó el medio local La Voz, la Jefatura detalló sobre lo ocurrido: “El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente”.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
José López se entregó en Comodoro Py
Es para comenzar a cumplir su condena a seis años de prisión en la causa Vialidad.
Cristina Kirchner confirmó que se presentará el miércoles en Comodoro Py
La ex mandataria dijo que lo hará “para estar a derecho”. Además, señaló que la prisión domiciliaria “no es un privilegio”
El PJ realizó una cumbre de urgencia con Sergio Massa, Guillermo Moreno y Juan Grabois
El Consejo Nacional de Partido Justicialista se reunió tras la confirmación de la condena a Cristina Kirchner por parte de la Corte Suprema.
Criptogate: el oficialismo trabó la comisión y la oposición ahora impulsa el juicio político a Milei
El Gobierno trabó la comisión que investiga a Milei por el Criptogate. Como respuesta, dos bloques que antes dudaban ahora apoyarán un juicio político.
Médicos del Hospital Garrahan vuelven a marchar a Plaza de Mayo
Médicos y el personal administrativo exigen una propuesta salarial por parte del Gobierno.
Ana María Ianni: “El peronismo está más unido y más vivo que nunca”
Ianni aseguró que “quieren acallar” a Cristina Kirchner violentando al sistema democrático.