Córdoba: rompió la perimetral contra su ex pareja y atacó a policías con agua hirviendo

Un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja en Córdoba a pesar de que tenía una restricción perimetral y la mujer presionó el botón antipánico para que los policías fueran a detenerlo. Así, el violento les arrojó agua hirviendo para evitarlo.

EL PAIS 08/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-08 at 09.12.59

El hecho ocurrió el martes por la mañana en la casa ubicada en la calle José María Lahora al 2.100. en el barrio Patricios. Después de una amenaza con un cuchillo y de arrojarles agua hirviendo de una olla, los agentes lograron reducirlo y atraparlo en la cocina.

Tras el ataque, el policía Marcos Avendaño (36) sufrió lesiones en un brazo, por lo que tuvo que ser atendido en el Instituto del Quemado. No se informó respecto de la gravedad de su herida. 

Según informó el medio local La Voz, la Jefatura detalló sobre lo ocurrido: “El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.