Córdoba: rompió la perimetral contra su ex pareja y atacó a policías con agua hirviendo

Un hombre ingresó a la vivienda de su ex pareja en Córdoba a pesar de que tenía una restricción perimetral y la mujer presionó el botón antipánico para que los policías fueran a detenerlo. Así, el violento les arrojó agua hirviendo para evitarlo.

EL PAIS08 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-08 at 09.12.59

El hecho ocurrió el martes por la mañana en la casa ubicada en la calle José María Lahora al 2.100. en el barrio Patricios. Después de una amenaza con un cuchillo y de arrojarles agua hirviendo de una olla, los agentes lograron reducirlo y atraparlo en la cocina.

Tras el ataque, el policía Marcos Avendaño (36) sufrió lesiones en un brazo, por lo que tuvo que ser atendido en el Instituto del Quemado. No se informó respecto de la gravedad de su herida. 

Según informó el medio local La Voz, la Jefatura detalló sobre lo ocurrido: “El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente”.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Último Momento
Te puede interesar
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Lo más visto
webvero - 2025-11-04T124418.033

Adriel Ramos destacó la diversidad de la Feria Provincial del Libro

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de noviembre de 2025

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".