Bizarrap y Shakira estarán en el show de Jimmy Fallon: los detalles
Con solo 24 años, el productor ya se cotiza como uno de los más importantes del mundo, con más de 33 millones de oyentes mensuales y ahora se convertirá en el segundo argentino en participar en el programa de televisión estadounidense The Tonight Show with Jimmy Fallon, junto a Shakira.
La aparición de Bizarrap está pautada para el viernes 10 de marzo y la confirmación de la futura presentación se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales: “Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon… Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verlos interpretando la canción. Muéstrenos qué tan bien lo saben y tal vez puedan estar cerca de nosotros ese día”, escribió la barranquillera en Instagram.
Bizarrap en The Tonight Show
Dos años después, un artista argentino volverá a hacer historia presentándose en ese escenario. Anteriormente había sido Nicki Nicole, la rosarina de 22 años quen en abril de 2021 cantó su hit Wapo Traketero y su último lanzamiento, No toque mi Naik, junto con Lunay.
“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay, gracias hermano por romper todo, tenés un talento increíble. Gracias a todos”, escribió la joven en esa oportunidad.
Hasta ahora Bizarrap no ha usado sus perfiles en redes sociales para anunciar la próxima actuación en ese programa, solo se sabe a través de las redes de Shakira, pero es de público conocimiento que el productor argentino suele jugar con la sorpresa a la hora de anunciar sus próximas acciones.
FUENTE: MUNDO TKM
Te puede interesar
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.
Las 10 series top que pueden estar en Netflix tras la compra de HBO
El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.
Se separa Miranda!: el anuncio y la interna que reveló Ángel de Brito
El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.
Bomba en MasterChef: quién es el rockero que ingresó por Pablo Lescano
El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.