Bizarrap y Shakira estarán en el show de Jimmy Fallon: los detalles

La carrera profesional del productor argentino Bizarrap ha subido como la espuma. Si ya había acumulado fama y reputación en el mundo del espectáculo, sobre todo por sus colaboraciones con Quevedo y Residente, la más reciente sesión con Shakira disparó todos los récords.

Con solo 24 años, el productor ya se cotiza como uno de los más importantes del mundo, con más de 33 millones de oyentes mensuales y ahora se convertirá en el segundo argentino en participar en el programa de televisión estadounidense The Tonight Show with Jimmy Fallon, junto a Shakira.

La aparición de Bizarrap está pautada para el viernes 10 de marzo y la confirmación de la futura presentación se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales: “Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon… Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verlos interpretando la canción. Muéstrenos qué tan bien lo saben y tal vez puedan estar cerca de nosotros ese día”, escribió la barranquillera en Instagram.

Bizarrap en The Tonight Show

Dos años después, un artista argentino volverá a hacer historia presentándose en ese escenario. Anteriormente había sido Nicki Nicole, la rosarina de 22 años quen en abril de 2021 cantó su hit Wapo Traketero y su último lanzamiento, No toque mi Naik, junto con Lunay.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay, gracias hermano por romper todo, tenés un talento increíble. Gracias a todos”, escribió la joven en esa oportunidad.

Hasta ahora Bizarrap no ha usado sus perfiles en redes sociales para anunciar la próxima actuación en ese programa, solo se sabe a través de las redes de Shakira, pero es de público conocimiento que el productor argentino suele jugar con la sorpresa a la hora de anunciar sus próximas acciones.

FUENTE: MUNDO TKM

Te puede interesar

Mirtha Legrand reveló que tiene miedo de criticar a Javier Milei por las "represalias"

La diva de los almuerzo se mostró preocupada por los ataques de libertarios que recibió por su defensa al cine Gaumont.

Furia y Coti se besaron en Gran Hermano: ¿nace una alianza?

La correntina volvió al reality para formar parte del juego y Juliana ya analiza cómo acomodar su estrategia.

Cuota simple: de cuánto es la nueva tasa de interés para incentivar consumo

Tras la modificación que realizó el Banco Central en las tasas de referencia, el programa también tuvo una modificación.

Feria del Libro: Gobierno facilita importación de libros para la edición 2024

Al igual que todos los años, en abril vuelve la Feria del Libro a La Rural con alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países.

Cuota Simple para turismo: todos los beneficios que trae el programa

El Secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, comunicó esta medida el martes, y la resolución correspondiente fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

Jorge Lanata denunciará a Javier Milei por llamarlo "ensobrado"

El comunicador analizó la reunión del comité de crisis convocado por el libertario, quien lo cruzó en redes sociales. La disputa continuará en la Justicia. "Así se acostumbra a no insultar con libertad", planteó el conductor.