Bizarrap y Shakira estarán en el show de Jimmy Fallon: los detalles

La carrera profesional del productor argentino Bizarrap ha subido como la espuma. Si ya había acumulado fama y reputación en el mundo del espectáculo, sobre todo por sus colaboraciones con Quevedo y Residente, la más reciente sesión con Shakira disparó todos los récords.

OCIO Y ESPARCIMIENTO08 de marzo de 2023
bizarrap_shakirapng

Con solo 24 años, el productor ya se cotiza como uno de los más importantes del mundo, con más de 33 millones de oyentes mensuales y ahora se convertirá en el segundo argentino en participar en el programa de televisión estadounidense The Tonight Show with Jimmy Fallon, junto a Shakira.

La aparición de Bizarrap está pautada para el viernes 10 de marzo y la confirmación de la futura presentación se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales: “Emocionada de regresar a Nueva York con Bizarrap y estaré presentando nuestra sesión por primera vez en vivo con Jimmy Fallon… Nos encantaría saber de nuestros mayores fans y verlos interpretando la canción. Muéstrenos qué tan bien lo saben y tal vez puedan estar cerca de nosotros ese día”, escribió la barranquillera en Instagram.

Bizarrap en The Tonight Show

Dos años después, un artista argentino volverá a hacer historia presentándose en ese escenario. Anteriormente había sido Nicki Nicole, la rosarina de 22 años quen en abril de 2021 cantó su hit Wapo Traketero y su último lanzamiento, No toque mi Naik, junto con Lunay.

“Muchas gracias por dejarme ser parte de tu programa @jimmyfallon. ¡Y gracias a todo el equipo de @fallontonight también por dejarme presentar mi música acá! Estoy muy contenta de representar mi país. @lunay, gracias hermano por romper todo, tenés un talento increíble. Gracias a todos”, escribió la joven en esa oportunidad.

Hasta ahora Bizarrap no ha usado sus perfiles en redes sociales para anunciar la próxima actuación en ese programa, solo se sabe a través de las redes de Shakira, pero es de público conocimiento que el productor argentino suele jugar con la sorpresa a la hora de anunciar sus próximas acciones.

FUENTE: MUNDO TKM

Último Momento
webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-10-09T123438.653

Cecilia Romero: “Bajaron muchísimo las donaciones”

El Mediador
09 de octubre de 2025

La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.

Imagen de WhatsApp 2025-10-11 a las 19.57.45_fb2209ac

Soruco no explicó el vínculo con la droguería de las coimas y el pago de casi $30 mil millones

El Mediador
LA PROVINCIA 11 de octubre de 2025

A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.

webvero - 2025-10-13T102311.515

Volcó con su auto y fue trasladado al hospital en El Calafate

El Mediador
LA PROVINCIA 13 de octubre de 2025

El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.