DEPORTES10 de marzo de 2023

Europa League: Juventus venció al Friburgo con un Di María encendido

Juventus derrotó 1 a 0 al Friburgo en el estadio Allianz por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League y se aseguró el triunfo para viajar a Alemania para el siguiente duelo de la próxima semana.

Con el único tanto de Ángel Di María, la gran figura del encuentro, la Juve dejó en el camino el primer duelo ante el Friburgo, quien no hizo pie en el campo y fue superado por el local. Ninguno de los tres argentinos en el banco -Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea- tuvieron minutos en el partido.

Por otro lado, el Manchester United de Lisandro Martínez goleó 4 a 1 al Betis de Guido Rodríguez y Germán Pezzella en el estadio Old Trafford e irá a Sevilla con un resulta tranquilizador para buscar la clasificación.

En cuanto a los argentinos, Martínez y Pezzella fueron titulares los 90 minutos, mientras que Rodríguez se retiró en el complemento. Alejandro Garnacho no disputó ningún minuto con el United.

La Roma, quien sufrió hasta el último minuto el partido, se llevó el triunfo con un 2 a 0 ante la Real Sociedad en el estadio Olímpico, con los goles de Stephan El Shaarawy y el marroquí Marash Kumbulla, con asistencia de Paulo Dybala, para quedarse con el duelo de ida en casa.

Arsenal también lo tuvo complicado con el Sporting Lisboa en Portugal y con poco pudo empatar 2 a 2 en el estadio José Alvalade con los tantos del francés William Saliba y el japonés Hidemasa Morita en contra. Sin embargo, el conjunto portugués pudo ponerse en ventaja con los goles de Gonçalo Bernardo Inacio y Paulinho.

En los partidos de menor relevancia de la jornada, Union Berlín y Unión SG igualaron 3 a 3 en una lluvia de goles en el estadio An der Alten Försterei que tuvo al nigeriano Victor Boniface como figura con dos tantos para los belgas; mientras que el Bayer Leverkusen venció 2 a 0 al Ferencvarosi en el estadio BayArena con los tantos de Kerem Demirbay y Edmond Faycial Tapsoba.

El Sevilla, con un tanto del argentino Erik Lamela y otro de Joan Jordan, le ganó 2 a 0 al Fenerbahce en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que el Feyenoord se lo empató 1 a 1 al Shakhtar de Ucrania en el último minuto en el Legii Warszawa im. Jozefa.

FUENTE: DEPORTV

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.