LA CIUDAD 11/03/2023

Río Gallegos: Amplio despliegue de seguridad en el Turismo Nacional

El Gobierno de Santa Cruz, a través de las diversas áreas del Ministerio de Seguridad, planificó y desplegó el dispositivo de seguridad en el Autódromo José Muñiz, donde cientos de familias y fanáticos disfrutan de la segunda fecha del Turismo Nacional.

Teniendo en cuenta la gran afluencia de personas para este espectáculo deportivo, se dispuso personal policial en el interior del circuito y alrededores, como así también en ambos ingresos a la localidad. Bomberos y la Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes realizan tareas preventivas.

Asimismo, Policía Caminera y la Agencia Provincial de Seguridad Vial se encuentran efectuando controles y patrullajes en las rutas y caminos.

Con más de 120 agentes se trabaja arduamente para garantizar la seguridad vehicular en el predio y alrededores del José Muñiz, y que sea una fiesta del mundo tuerca en la ciudad capital de Santa Cruz.

Te puede interesar

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Por intensas lluvias, suspendieron las clases en Río Gallegos

El Consejo Provincial de Educación informó en horas de la mañana la suspensión de clases en el turno mañana en todos los establecimientos educativos de Río Gallegos, debido a la persistente lluvia y el corte de suministro de energía eléctrica.

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

Feria de la Muni por el Día del Artesano: cuándo y dónde será

El Director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la Feria de la Muni que se realizará por el Día del Artesano el 16 y 17 de marzo de 14 a 20 horas. Entrada libre y gratuita.

Comienza la registración de SUBE para no perder beneficios

Este miércoles comenzarán a actualizar y registrar a los usuarios de la tarjeta SUBE que mantendrán los beneficios de tarifa subsidiada, según lo determinó el Gobierno Nacional. Habrá un día específico para cada beneficiario.

José Tacul no descartó nuevos cortes de energía en Río Gallegos

Lo adelantó el Gerente de Energía de Servicios Públicos Sociedad del Estado quien confirmó que se normalizó el servicio de energía en la ciudad capital. Contó los motivos por los cuales hubo una interrupción del suministro eléctrico en la jornada de este viernes.