DEPORTES 11/03/2023

San Lorenzo goleó a Gimnasia y es puntero en soledad de la Liga Profesional

San Lorenzo goleó a Gimnasia por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023, y es el único puntero. Los de Darío Rubén Insua sumaron de a tres para mantenerse como líderes del campeonato.

El encuentro comenzó parejo, con el Lobo dominando la pelota, pero sin profundidad. No obstante, todo cambió cuando Guillermo Enrique vio la roja tras una dura infracción sobre Malcom Braida. 

En un primer momento, Echavarría sacó tarjeta amarilla al hombre de Gimnasia. Sin embargo, el VAR llamó a revisión y allí el árbitro decidió cambiar su opinión: tarjeta roja para Enrique, que no solo dejó a su equipo con uno menos sino que se perderá el partido más importante del torneo: el clásico del fin de semana que viene ante Estudiantes en el Bosque.

De ahí en más, el elenco azulgrana fue el claro dominador del juego y lo pudo concretar en el marcador a los 38 de la primera etapa, cuando Andrés Vombergar conectó con un frentazo un muy buen centro lanzado desde la izquierda.

En el segundo tiempo, con los pibes del conjunto platense cansados, la diferencia se fue ampliando: Adam Bareiro, por duplicado, anotó a los 12 y 32 minutos para el 3-0 que comenzaba a darle forma a la goleada.

Por último, Gastón Hernández a los 35' selló el 4 a 0 definitivo. El Ciclón, de esta manera, es el único líder de la LPF y buscará mantenerse en ese lugar el próximo finde, cuando visite a Newell's el martes 21 de marzo.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

"Ni Pullaro te va a salvar": amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.

Preolímpico Sub 23: Argentina goleó a Chile y se metió en el cuadrangular final

El equipo de Javier Mascherano goleó 5-0 al conjunto trasandino, y se metió en el cuadrangular final en busca de un lugar en París 2024. Queda la última fecha para asegurar el primer lugar del grupo.

Cómo quedó River en la tabla de campeones del fútbol argentino

El Millonario se impuso por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en Córdoba y se acerca al Xeneize, el elenco más ganador del país.

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del "Ciclón" decidió despedir al "Gallego" luego de la derrota ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. Su esposa apuntó contra los directivos.

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

El partido amistoso entre "Las Garzas" y la "Lepra", comenzará este jueves a las 21.30 hora argentina y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El clásico rioplatense, válido por la última fecha de la ronda inicial, se disputa este viernes en el estadio Miseal Delgado desde las 20.00, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.