San Lorenzo goleó a Gimnasia y es puntero en soledad de la Liga Profesional

San Lorenzo goleó a Gimnasia por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023, y es el único puntero. Los de Darío Rubén Insua sumaron de a tres para mantenerse como líderes del campeonato.

DEPORTES 11/03/2023
san-lorenzo_862x485

El encuentro comenzó parejo, con el Lobo dominando la pelota, pero sin profundidad. No obstante, todo cambió cuando Guillermo Enrique vio la roja tras una dura infracción sobre Malcom Braida. 

En un primer momento, Echavarría sacó tarjeta amarilla al hombre de Gimnasia. Sin embargo, el VAR llamó a revisión y allí el árbitro decidió cambiar su opinión: tarjeta roja para Enrique, que no solo dejó a su equipo con uno menos sino que se perderá el partido más importante del torneo: el clásico del fin de semana que viene ante Estudiantes en el Bosque.

De ahí en más, el elenco azulgrana fue el claro dominador del juego y lo pudo concretar en el marcador a los 38 de la primera etapa, cuando Andrés Vombergar conectó con un frentazo un muy buen centro lanzado desde la izquierda.

En el segundo tiempo, con los pibes del conjunto platense cansados, la diferencia se fue ampliando: Adam Bareiro, por duplicado, anotó a los 12 y 32 minutos para el 3-0 que comenzaba a darle forma a la goleada.

Por último, Gastón Hernández a los 35' selló el 4 a 0 definitivo. El Ciclón, de esta manera, es el único líder de la LPF y buscará mantenerse en ese lugar el próximo finde, cuando visite a Newell's el martes 21 de marzo.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
659c991253ba5_1200

Presentaron a Facundo Sava como nuevo técnico de Huracán

DEPORTES 09/01/2024

El "Colorado", de 49 años y con pasos como entrenador por Unión, Racing, Quilmes, Patronato y Sarmiento, admitió que tenía “muchas ganas” de dirigir al "Globo" y que le agradó ver a un equipo "protagonista en todas las canchas” y a un club "ordenado y en crecimiento".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.