Alberto Fernández felicitó a los actores de Argentina, 1985 tras perder el Oscar
La portavoz presidencial Gabriela Cerruti también se expidió sobre el tema por el mismo canal y destacó la tarea de Mitre, del productor Axel Kuschevatzky y del reconocido actor Ricardo Darín.
"Con Oscar o sin Oscar, los dictadores murieron en prisión", subrayó la funcionaria y continuó: "Gracias Santiago Mitre, Axel Kuschevatzk, Ricardo Darin y todos y cada uno por pasarnos de nuevo la historia por el corazón #Argentina1985", tuiteó.
Ante la presencia de su gran elenco, el film protagonizado por Darín y Peter Lanzani obtuvo en febrero el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio de Convenciones y Congresos de la ciudad española de Sevilla. En aquella oportunidad, el Presidente había manifestado su felicidad por la obtención de la distinción.
Sin embargo, a pesar de la nominación a los premios de cine de la Academia Británica, Sin novedad en el frente volvió a quedarse con la premiación en las categorías a las que fue nominada.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina
El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.
Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.