
El hacker Gov.eth se adjudicó el ataque a la portada de la versión online del diario de Jorge Fontevecchia.
El presidente Alberto Fernández felicitó a los actores de la película Argentina, 1985 por su trabajo, en el marco de la ceremonia de los premios Oscar 2023. A pesar de no haber logrado el triunfo al mejor film internacional, el mandatario expresó sentir orgullo por el cine argentino.
ACTUALIDAD13/03/2023La portavoz presidencial Gabriela Cerruti también se expidió sobre el tema por el mismo canal y destacó la tarea de Mitre, del productor Axel Kuschevatzky y del reconocido actor Ricardo Darín.
"Con Oscar o sin Oscar, los dictadores murieron en prisión", subrayó la funcionaria y continuó: "Gracias Santiago Mitre, Axel Kuschevatzk, Ricardo Darin y todos y cada uno por pasarnos de nuevo la historia por el corazón #Argentina1985", tuiteó.
Ante la presencia de su gran elenco, el film protagonizado por Darín y Peter Lanzani obtuvo en febrero el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Palacio de Convenciones y Congresos de la ciudad española de Sevilla. En aquella oportunidad, el Presidente había manifestado su felicidad por la obtención de la distinción.
Sin embargo, a pesar de la nominación a los premios de cine de la Academia Británica, Sin novedad en el frente volvió a quedarse con la premiación en las categorías a las que fue nominada.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
El hacker Gov.eth se adjudicó el ataque a la portada de la versión online del diario de Jorge Fontevecchia.
La concejal de Ushuaia explicó los motivos detrás de la declaración de persona no grata al presidente Javier Milei, tras sus polémicas declaraciones en el acto del 2 de Abril. Señaló que sus palabras afectan los intereses nacionales y representan una actitud que no puede ser ignorada.
La participante oriunda de Santa Cruz quedó fuera de la casa de Gran Hermano 2025 tras no obtener el respaldo del público en la votación. La integrante del "Tridente" perdió en el versus con Chiara y se despidió del reality.
El acuerdo firmado entre ambas compañías sella el ingreso de CGC en el área “Aguada del Chañar”, en Vaca Muerta
Otra vez los diputados nacionales del Bloque SER Santa Cruz votaron diferente, mostrando diferencias pero a la vez incongruencias sobre si acompañan o no, las políticas del Gobierno nacional.
El fotógrafo resultó herido por el alcance de un cartucho de gas lacrimógeno durante los incidentes que se registraron afuera del Congreso.
En la previa de la convención provincial en Río Gallegos, el Vicepresidente de la UCR de Santa Cruz pidió reconstruir el partido tras la ruptura electoral de 2023 y propuso relanzar la Lista 3 con alianzas, pero encabezada por un dirigente radical.
Durante la sesión ordinaria de este jueves, un trabajador legislativo protestó por la falta de acciones del secretario general Claudio Bianco. Exige el llamado a asamblea y una mejora salarial.
SPSE realizará tareas de mantenimiento en el Centro Distribuidor III. El corte afectará a varios barrios entre las 09:00 y las 11:00 horas.
Los incrementos alcanzan a jubilados y pensionados de diversos regímenes provinciales, con retroactivos a enero, febrero y marzo. La medida busca garantizar la actualización de haberes conforme a las últimas paritarias.
El hecho ocurrió en una casa de calle Amador González. La víctima presentaba síntomas compatibles con intoxicación y fue asistida por personal médico. Camuzzi y bomberos confirmaron la presencia de CO en un artefacto.