Otro trágico deslizamiento de tierra en Brasil
Las víctimas mortales son cuatro adultos e igual número de menores de edad, reportó la agencia de noticias Xinhua según la cual una de esas personas llegó a ser rescatada con vida, pero no resistió.
Los cadáveres de una mujer y su hija fueron encontrados abrazados bajo los escombros.
El alcalde de Manaos, David Almeida, y el gobernador de Amazonas, Wilson Lima, ya llegaron al lugar de los hechos para supervisar los trabajos de socorro.
Según explicó el alcalde, la región donde se produjo el derrumbe es de alto riesgo y hay, en Manaos, otras 62 áreas en la misma situación.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Amazonas, coronel Orleison Muniz, comunicó en las primeras horas de este lunes que los agentes continuaban buscando sobrevivientes.
Además de las fuerzas de seguridad, los residentes locales también están ayudando en la búsqueda, utilizando palas, azadas y cubos para intentar encontrar sobrevivientes entre los escombros.
El desmoronamiento afectó a casas que se encontraban en el fondo de un barranco.
De acuerdo con el Gobierno de Manaos, las precipitaciones acumuladas alcanzaron los 96 milímetros en las últimas horas en la región donde se produjo la tragedia.
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS
Te puede interesar
Ataque israelí en el sur de Líbano deja siete muertos en plena tregua
Banco Mundial desembolsa US$ 200 millones para atender emergencia por terremoto en Colombia
Trump afirmó que pronto declarará al estrecho de Ormuz como territorio estadounidense
Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
En medio del escándalo por los archivos Epstein que lo tienen en el ojo de la tormenta, Donald Trump apuesta a seguir desviando el foco de atención con provocaciones racistas.