La emoción del Dibu Martínez en la fiesta de los campeones del mundo
La selección argentina disfrutó de su fiesta de campeón del mundo. Al margen de lo futbolístico, el equipo de Lionel Scaloni no pudo escapar al carrusel de emociones que le demandaba un amistoso como el de este jueves ante Panamá.
La muestra más clara de ello fue el rostro de Dibu Martínez. El arquero de la selección no pudo contener las lágrimas en la salida del equipo al campo de juego y tampoco durante la ejecución del himno, interpretado por Ariel Ardit.
Incluso, se lo vio emocionado antes. Instantes previos al salir al campo de juego para hacer la entrada en calor con Franco Armani y Jerónimo Rulli, el portero del Aston Villa se puso en cuclillas y apretó la pelota contra el suelo durante largos segundos hasta que pudo salir de ese estado de conmoción.
FUENTE: ROSARIO3
Te puede interesar
"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El conmovedor mensaje de River y Marcelo Gallardo por los incendios en la Patagonia
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
Luego de siete años, Mauro Zarate se refirió a su polémico traspaso de Vélez a Boca: “Nunca pensé que iba a tener problema”
El ex delantero sacudió el mercado de pases en 2018 con su ida al "Xeneize".
Escándalo en el básquet femenino: jugadoras denuncian que fueron grabadas mientras se bañaban
Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.