La emoción del Dibu Martínez en la fiesta de los campeones del mundo

La selección argentina disfrutó de su fiesta de campeón del mundo. Al margen de lo futbolístico, el equipo de Lionel Scaloni no pudo escapar al carrusel de emociones que le demandaba un amistoso como el de este jueves ante Panamá.

DEPORTES 23/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-24 at 00.05.51

La muestra más clara de ello fue el rostro de Dibu Martínez. El arquero de la selección no pudo contener las lágrimas en la salida del equipo al campo de juego y tampoco durante la ejecución del himno, interpretado por Ariel Ardit. 

Incluso, se lo vio emocionado antes. Instantes previos al salir al campo de juego para hacer la entrada en calor con Franco Armani y Jerónimo Rulli, el portero del Aston Villa se puso en cuclillas y apretó la pelota contra el suelo durante largos segundos hasta que pudo salir de ese estado de conmoción. 

FUENTE: ROSARIO3

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto