Cómo anotarse en Gran Hermano 2023

A horas de la gran final de GH, Santiago del Moro ingresó en la casa e hizo el anuncio.

En la previa a la gran final de esta noche Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para tener una última cena con Julieta Poggio, Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Marcos Ginocchio.

Allí abrió la misteriosa valija que había dejado Alfa en su último ingreso. Uno de los sobres, contenía el anuncio oficial de la convocatoria al casting para Gran Hermano 2023. “Empieza a correr a partir de ahora”, lanzó el conductor y, al dirigirse a los finalistas, añadió: “Ustedes van a participar de una manera u otra”. Al oir esas palabras, Julieta respondió emocionada: “Me anoto de nuevo”.

Para anotarse en la nueva edición de Gran Hermano 2023 hay que inscribirse en la pagina granhermano.mitelefe.com

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Indio Solari anunció un nuevo show en La Plata

El músico reveló detalles del próximo espectáculo de la banda, que regresa al Estadio Único tras la cancelación en 2022.

Érica Rivas sobre los dichos de Francella y su apoyo a Milei: “No me sorprende”

La actriz se diferenció de su colega con quien trabajó en “Casados con Hijos” y afirmó: “Sus ideas son consecuentes con las cosas que elige hacer”

Se confirmó la peor noticia de Roly Serrano: "Pulmonar"

El representante del actor dio detalles del estado de salud de Serrano. Roly Serrano tuvo un accidente de tránsito y está en grave estado.

"Coppola, el representante", en Star+: luces y sombras de Guillote

La serie de Star+ hace foco en la intimidad del representante y amigo de Diego Armando Maradona. Los seis episodios dirigidos por Ariel Winograd narran su vida desde los años en Nápoles hasta el retiro del Diez.

Spiderman 4: Tom Holland y Zendaya volverían a Marvel este año

Tom Holland y Zendaya ya habrían confirmado su regreso a Spiderman 4 y comenzarían a filmar este año con nuevo director en Marvel.

Luis Miguel, el más taquillero de la historia: vendió más entradas que Madonna

"Luis Miguel Tour" se consagró como la gira más taquillera del mundo en el ranking Live 75 de Pollstar que clasifica los tours en función de las entradas vendidas, superando a U2 y Madonna.