Cómo anotarse en Gran Hermano 2023

A horas de la gran final de GH, Santiago del Moro ingresó en la casa e hizo el anuncio.

OCIO Y ESPARCIMIENTO27 de marzo de 2023
gran-hermano-2023-como-anotarse-en-el-casting-1534786

En la previa a la gran final de esta noche Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano para tener una última cena con Julieta Poggio, Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Marcos Ginocchio.

Allí abrió la misteriosa valija que había dejado Alfa en su último ingreso. Uno de los sobres, contenía el anuncio oficial de la convocatoria al casting para Gran Hermano 2023. “Empieza a correr a partir de ahora”, lanzó el conductor y, al dirigirse a los finalistas, añadió: “Ustedes van a participar de una manera u otra”. Al oir esas palabras, Julieta respondió emocionada: “Me anoto de nuevo”.

Para anotarse en la nueva edición de Gran Hermano 2023 hay que inscribirse en la pagina granhermano.mitelefe.com

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.

IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.