ACTUALIDAD13 de abril de 2023

Alberto Fernández volvió a dar clases de Derecho en la UBA de manera presencial

El presidente Alberto Fernández se presentó este miércoles en la UBA, donde retomó sus clases presenciales como profesor de una de las cátedras de Derecho.

El presidente Alberto Fernández volvió a dar clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña como profesor y destacó que la universidad pública constituye un "verdadero orgullo" para el país.

El jefe de Estado se presentó este miércoles frente a los alumnos que cursan la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena, tal como lo hizo en reiteradas ocasiones desde que se desempeña como mandatario.

Fernández se mostró satisfecho por esta actividad docente que realiza, a la que aludió en un mensaje que subió a la red social Twitter, donde comentó: "Hoy volví a dar clases en la Facultad de Derecho de la UBA, en la materia Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. La universidad pública es un verdadero orgullo para toda la Argentina".

La presencia en el aula del presidente sorprendió a más de uno. Sin embargo, no es la primera vez que lleva a cabo una actividad similar desde que es jefe de Estado.

FUENTE: El Cronista.

Te puede interesar

500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada

Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.

El Gobierno analiza y no descarta sumar la propuesta de los gobernadores del sur a extraordinarias

Los representantes provinciales reclamaron el tratramiento de la Ley de Emergencia Ígnea en el Congreso.

Comodoro suspendió los festejos del Aniversario tras la emergencia en el cerro Hermitte

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia dispuso la suspensión de todos los eventos vinculados al aniversario de la ciudad, en el marco de la emergencia que atraviesa luego de la catástrofe registrada en el cerro Hermitte.

El Gobierno nacional intervino el puerto de Ushuaia por 12 meses en plena temporada de cruceros

El proyecto responde a irregularidades financieras, desvíos de fondos y deficiencias en infraestructura y seguridad operativa. Automáticamente, generó fuerte rechazo del gobernador Gustavo Melella y malestar entre trabajadores y operadores.