El día después de la victoria de Weretilneck: un llamado a "encontrar puntos de acuerdo" en el país
El gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, atravesó el día después de la victoria entre reuniones, mensajes de agradecimiento y un exhorto a "encontrar puntos de acuerdo" en el país.
Luego de ganar con amplio margen y quedarse con un ticket por un tercer período de gobierno en la provincia, el actual senador se mostró este lunes junto a su compañero de fórmula, Pedro Pesatti, con quien reeditarán el dúo que gestionó antes que Arabela Carreras.
"Unos mates con @pedropesatti para hablar de acuerdos grandes y el Río Negro del futuro. #Juntosaca", resaltó Weretilneck en su cuenta de la red social Twitter, junto a una fotografía con el vice electo, quien ocupa actualmente la intendencia de Viedma.
Además, publicó una serie de mensajes de agradecimiento a los dirigentes nacionales que lo felicitaron por la victoria.
Si bien recibió felicitaciones de muchos, incluido el presidente Alberto Fernández, Weretilneck eligió responder los saludos del ministro de Economía, Sergio Massa, y del embajador de Brasil, Daniel Scioli.
"Muchas gracias @SergioMassa. Las sociedades avanzan cuando acuerdan y nosotros queremos avanzar juntos por un país más federal", destacó el flamante gobernador electo en su respuesta al titular del Palacio de Hacienda.
En tanto, contestó la felicitación de Scioli, quien expresó: "Felicito al flamante gobernador electo de Río Negro, @Weretilneck, un hombre de gran liderazgo y experiencia al servicio de su provincia y del país. Brasil a tu disposición para seguir insertando cada vez más exportaciones aquí y turistas brasileros que aman Bariloche".
Ante eso, el senador afirmó: "A esto nos referimos cuando hablamos de encontrar puntos de acuerdo para resolver juntos los desafíos. Gracias @danielscioli, seguiremos trabajando unidos por una provincia y un país mejor".
FUENTE: NOTICIAS ARGENTINA
Te puede interesar
El Gobierno disolvería por decreto Vialidad Nacional
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
El Gobierno desregula el mercado del gas envasado y deja de injerir en precios, oferta y demanda
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
Salud modificó el reglamento del Sistema Nacional de Residencias Médicas
El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".
Diputados debate este miércoles el Financiamiento Universitario y la emergencia en el Hospital Garrahan
Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.
Casación revisará el arresto domiciliario y la tobillera electrónica de Cristina Kirchner
Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria
Es oficial: ANSES confirmó un nuevo bono de $70.000 para jubilados en julio
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.