LA CIUDAD Por: El Mediador 18 de abril de 2023

Se presenta en Río Gallegos la muestra fotográfica "Cáncer no es mala palabra"

Tendrá lugar en el SUM del Archivo Histórico Municipal, las fotos hechas por Mirta Velásquez estarán para el público el día viernes 28 de abril de 19 a 21 horas. 

El viernes 28 de abril se presentará la muestra fotográfica “Cáncer no es mala palabra”, realizada por la fotógrafa Mirta Velásquez, en el SUM del Archivo Histórico Municipal.

Dr. Enrique Papa: "Hay una necesidad de dar vuelta la página y saber que se hizo justicia por Jésica”

La reconocida reportera gráfica de EL MEDIADOR realiza una importante tarea en cuanto al fotoperiodismo. Ahora, se compromete con esta cuestión del cáncer.

"La palabra cáncer no es mala palabra, muchos pasan por esta enfermedad, son enfermedades que llegan. No importa la edad, tu género, la raza. Te llega el cáncer y te llega", comentó en diálogo con EL MEDIADOR.

Contó que la idea surgió hace bastante tiempo, cuando se estaba haciendo un autocontrol en el médico.

Vale aclarar que se trata de una muestra de fotografías en blanco y negro de mujeres que están transcurriendo su enfermedad. Será de 19 a 21 horas. 

"La idea es que la gente vaya, acá lo importante es que el cáncer no es mala palabra, queremos que se hable sobre el tema", concluyó.

Te puede interesar

SPSE anunció otro corte de luz para este jueves

La interrupción parcial del servicio se extenderá entre las 5 y las 7 de la mañana y afectará a varios barrios de Río Gallegos, según informó la empresa provincial.

“La Juven se Mueve”: la Casa de la Juventud llevó actividades recreativas al Cenín 1

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición de “La Juven se Mueve”, una propuesta organizada por la Casa de la Juventud, la cual busca acercar sus actividades a los distintos barrios de la ciudad.

Río Gallegos: alertan por falsos vendedores que se hacen pasar por empleados municipales

El Municipio advirtió sobre personas desconocidas que recorren barrios ofreciendo bolsas de residuos y aclaró que se trata de una maniobra fraudulenta

Río Gallegos: amplio operativo de búsqueda para dar con el paradero de Gabriel Mileca

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.