DEPORTES25 de abril de 2023

La Selección Argentina tiene confirmado el estadio para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Argentina tiene sede confirmado para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá: recibirá a Ecuador en el Monumental.

Los campeones del mundo se medirán con el conjunto ecuatoriano (que ahora dirige el español Félix Sánchez Bas tras la salida de Gustavo Alfaro), en septiembre, como local en el estadio de River.

 Los siguientes encuentros de la Albiceleste en el país serán frente a Paraguay (por la tercera fecha, en octubre) y Uruguay (por la quinta jornada, en noviembre). La idea de los directivos de AFA es que al menos uno de esos partidos se disputen en el interior. 

La Selección Argentina, que venció a Panamá y Curazao en el marco de festejos por la coronación en Qatar 2022, volverá a jugar dos encuentros amistosos en la ventana de la fecha FIFA en junio, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

 Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

La FIFA determinó cuándo habrá fechas en las cuales las selecciones jugarán:

Del 12 al 18 y del 19 al 25 de junio.
Del 4 al 10 y del 11 al 17 de septiembre.
Del 9 al 15 y del 16 al 22 de octubre.
Del 13 al 19 y del 20 al 26 de noviembre.

FUENTE: DIARIO OLÉ

Te puede interesar

Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina

Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.

Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes

El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.

Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola

Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions

El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.

Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.

El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League

Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.