
La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó al estadio Mario Alberto Kempes como sede del encuentro por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.



La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó al estadio Mario Alberto Kempes como sede del encuentro por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

En Lima, este martes desde las 23, la Scaloneta jugará su cuarta fecha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

La "Scaloneta" recibirá a Ecuador y luego visitará a Bolivia a mediados de septiembre.

La Selección Argentina tiene sede confirmado para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá: recibirá a Ecuador en el Monumental.

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", confesó.

El mejor futbolista del planeta dejó abierta la chance de disputar una nueva Copa del Mundo con la selección argentina.

La entidad internacional oficializó cuáles serán los escenarios que albergarán la Copa del Mundo de Norteamérica. Los detalles

El intendente Pablo Carrizo firmó el decreto N° 3030 ante la crítica escasez de agua potable, afectando a barrios de toda la ciudad. Se implementarán medidas urgentes para garantizar el suministro y promover el uso responsable del recurso.

El Estado nacional cambió de opinión y le confirmó a la jueza Loretta Preska que entregará las comunicaciones que solicitó.

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.

La Secretaria General del SOIVA Tierra del Fuego repudió el despido de 35 trabajadores de la empresa textil Sueño Fueguino y advirtió que Blanco Nieve hoy no abrió sus puertas. Advirtió que la situación del sector es muy complicada. “Los empresarios nunca van a perder, pero hoy es el gobierno nacional el que nos está matando”, expresó.

Luego de la entrega de terrenos a 45 familias de Río Gallegos, la Secretaria de Planificación y Obras Públicas dijo que el Municipio tiene más de 5.000 carpetas abiertas. “Lamentablemente esto nos muestra una realidad bastante más dura y más cruel”, expresó.