Lionel Messi anunció si jugará o no el Mundial de 2026

El mejor futbolista del planeta dejó abierta la chance de disputar una nueva Copa del Mundo con la selección argentina.

DEPORTES 03/02/2023
66M2N5BTN5GMHH2HMV76Y33O3Q

El mejor futbolista del mundo y flamante campeón del mundo, Lionel Messi diálogo en exclusiva con el Diario Olé en una imperdible entrevista desde Francia y confesó su deseo de cara al Mundial de 2026.

Tras tocar el cielo con las manos el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar, el astro argentino no descarta decir presente en la próxima cita mundialista que se celebrará en tres países por primera vez en la historia de los mundiales (Estados Unidos, México y Canadá).

“Yo siempre dije que, por edad, me parece que es muy difícil que llegue. Me encanta jugar al fútbol, amo lo que hago. Mientras esté bien y me sienta en condiciones físicas y siga disfrutando, lo voy a hacer, pero me parece mucho hasta el Mundial que viene”, aseguró el 30 del PSG.

“Dejo la puerta abierta, pero por edad y tiempo me parece que es difícil, depende de cómo vaya mi carrera, voy a ver para dónde va mi carrera“, sentenció el crack rosarino de 35 años.

Cabe recordar, que para el próximo mundial la Pulga cumplirá 39 años en medio de la competencia. Por lo pronto, el próximo objetivo que tiene en mente Messi con la albiceleste será defender la Copa América el siguiente año en Estados Unidos.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.