DEPORTES26 de abril de 2023

Atlético de Madrid venció al Mallorca por 3-1: gol de De Paul y dedicatoria a Tini

Atlético de Madrid superó al Mallorca por 3-1 en el Estadio Wanda Metropolitano, por la fecha 31 de La Liga. Rodrigo De Paul marcó el primer gol del Colchonero, volvió a convertir después de seis meses y le dedicó el festejo a su novia, Tini Stoessel.

A los 20 minutos del primer tiempo, Matija Nastasić aprovechó la desinteligencia de la defensa local para conectar de cabeza el córner ejecutado por Daniel Rodríguez y abrir el marcador para la visita. Sin embargo, en el tiempo adicionado, De Paul recibió un pase de Antoine Griezmann y remató desde el punto penal para igualar el resultado.

Recién iniciada la segunda parte, los dirigidos por Diego Simeone volvieron a golpear: Nahuel Molina Lucero envió un centro de zurda y Álvaro Morata puso a su equipo en ventaja. A falta de 15 minutos para el final y con el elenco bermellón lanzado al ataque, Yannick Ferreira Carrasco comandó un contragolpe, eludió al arquero Ivo Grbic y sentenció el encuentro.

Con este resultado, el Atleti llegó a 63 puntos y se consolidó en la tercera posición del certamen español, a dos unidades del escolta, el Real Madrid. Por su parte, el Mallorca se mantuvo con 40 en la 11° ubicación y se aleja de los puestos de copas europeas.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

Lanús, último campeón, puede cruzarse con Botafogo si supera a Cienciano. Tigre deberá medirse con Nacional de Uruguay.

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.