EL PAIS 27/04/2023

Cristina Kirchner contra Milei: "¿De dónde te tenemos miedo? Caradura"

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra el diputado y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y sin nombrarlo lo tildó de "mamarracho".

La titular del Senado afirmó que es la única dirigente del país "condenada, proscripta e intentada asesinar".

En ese sentido, apuntó a "los mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo", y expresó: "Si nunca te pasó nada ¿de dónde te tenemos miedo? Caradura".

"Miedo tengo porque mis nietos tengan que crecer en un país tan injusto. Yo ya viví, ya di lo que tenía que dar", agregó Cristina Kirchner.

La ex jefa de Estado se expresó así sobre el dirigente libertario, a quien también sin nombrar cuestionó por su propuesta de dolarizar la economía de la Argentina.

FUENTE: INFOCIELO

Te puede interesar

Reubicaron el busto de Néstor Kirchner para poner el de Menem

El próximo 14 de mayo se hará un acto por la instalación del busto del fallecido ex mandatario con la presencia de su hija Zulemita.

Los 10 puntos del Pacto del 25 de Mayo, la propuesta fundacional de Javier Milei

El Presidente planteó una hoja de ruta que representa “un nuevo pacto fundacional para la República Argentina”. Del respeto a la propiedad privada al equilibrio fiscal; de una reforma laboral a una nueva coparticipación. Los detalles de la sorpresa que se esperaba del discurso

Daer ratificó el paro nacional de 24 horas de los trabajadores de la sanidad

La conducción nacional de la Fatsa ratificó hoy la huelga nacional de mañana durante 24 horas, aunque aclaró que "se cubrirán las guardias mínimas y se atenderán de forma exclusiva las emergencias", según sostuvo la organización en un documento.

Adorni: "Va a haber un ajuste mayor a las provincias tras la exclusión de capítulo fiscal"

El vocero presidencial dijo que "dentro del paquete fiscal también se retiran las facultades delegadas en materia fiscal y previsional". Consultado sobre el incendio en el Parque Nacional Los Alerces, afirmó que si se descubre que fue intencional, "los responsables tendrán que estar tras las rejas o extraditados", según corresponda.

El Gobierno envía una delegación para inspeccionar la base china en Neuquén

Las visitas fueron ordenadas por la Jefatura de Gabinete de Nicolás Posse, a los fines de corroborar la actividad del lugar y revisar contratos.

El Gobierno designó a Mariano de los Heros como nuevo titular de ANSES

Luego del despido de Giordano y en medio de una gran incertidumbre, el Ejecutivo oficializó en el cargo al abogado y exfuncionario público que trabajó en la antigua Nación AFJP