Capitanich: "Hay que luchar contra la casta corporativa que pretende eliminar la política"
"Un gran problema se da con la concentración de la producción de alimentos en grupos económicos que consolidan el 54 por ciento de la oferta", remarcó el dirigente kirchnerista en declaraciones a La990.
Al respecto, contradijo las posiciones del libertario Javier Milei y sostuvo que "no se trata de luchar contra la casta política, se trata de luchar contra la casta corporativa que pretende eliminar la política, que es la base de la voluntad popular, lo quieren hacer con el anarcocapitalismo, con un régimen autoritario".
A su vez, Capitanich coincidió con el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en La Plata y afirmó que hay "una necesidad de un plan de gobierno integral para resolver los problemas de la Argentina porque sino es insostenible el ejercicio del liderazgo político".
Destacó además que Cristina Kirchner "fue la ingeniera de la victoria electoral de 2019", pero remarcó que ahora "es necesario administrar los escenarios políticos".
FUENTE: EL DESTAPE
Te puede interesar
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.
El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y cambios en el pasaporte: Milei fue el primero en tramitarlo
Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.