Alfa de Gran Hermano reveló sus exigencias para participar en el Bailando
En la pasada edición de Gran Hermano hubo un participantes que fue tanto querido como odiado por muchos seguidores, como lo fue Alfa que a pesar de toda la polémica que generó con algunos de sus comentarios ha recibido una gran cantidad de ofertas para trabajar en muchos lugares desde que salió de la casa.
Una de las más importantes es sobre la posibilidad de que sea parte del Bailando que conducirá Marcelo Tinelli, algo que él mismo hizo apenas llegó a América TV, sin embargo para que esto suceda, Walter Santiago tiene algunas condiciones.
Alfa ofreció unas declaraciones sobre lo que sería su llegada al ciclo, que hasta los momentos solo tiene confirmado a Tomás Holder como uno no de los participantes, aunque Marcelo habría manifestado que quiere a varios ex Gran Hermano en su show.
Esto exige Alfa ex Gran Hermano para participar en el Bailando
“Vengo diciendo hace tiempo que yo lo único que hago es lo que me hace feliz. Si me voy a reír en el Bailando, iré al Bailando, si me voy a reír cocinando con Georgina, iré con Georgina. Hace u rato estuve cocinando con Jimena Monteverde, yo hago lo que me hace feliz”, inició el sexagenario.
“Yo a Marcelo lo conozco desde el año 1998, de las oficinas en la calle Florida. Era cierto, y él se acordó, de cuando yo iba con Felipe McGough. Con Marcelo he hecho video llamadas no solo ahora, sino hace un montón de tiempo”, agregó.
Después dio los detalles de lo que serpia su posible participación: “Yo todavía no sé nada, todo lo están tratando entre ellos, pero en caso de que baile, voy a bailar con alguien que yo quiero, que está muy ligada a los fierros, Amalia Díaz Guiñazú, de El Garage TV. O caso contrario, con Pilar Smith”, finalizó revelando el nombre de la pareja con quien quiere bailar.
FUENTE: MUNDO TKM
Te puede interesar
Murió Antonio Gasalla
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Qué pasó con el hijo de Marcelo Tinelli en Punta del Este: alcohol, huida de la policía y despiste
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
Dakota Gotth denunció a L-Gante por abuso sexual simple: los detalles de la acusación
El cantante sumó un nuevo escándalo en medio de su flamante reconciliación con Wanda Nara.
Black Friday 2024 en Argentina: los mejores descuentos
Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
Luis Miguel cierra su gira mundial en Argentina el 17 de diciembre
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.