LA PROVINCIA 03/05/2023

“Vamos a trabajar todos juntos para que Santa Cruz siga creciendo”

Hoy, en la Cámara de Diputados prestó juramento el diputado José Julián Carrizo durante una sesión extraordinaria a la que asistieron trabajadores, representantes gremiales, los Intendentes Fernando Cotillo y Javier Belloni y el Presidente de YPF Pablo González, entre otras autoridades.

representantes gremiales, los Intendentes Fernando Cotillo y Javier Belloni y el Presidente de YPF Pablo González, entre otras autoridades.

“Es un día de sentimientos encontrados por la ausencia de Matías Mazú pero también estamos contentos por la llegada de Julián Carrizo una persona a la que conozco hace mucho tiempo y sé de su trabajo siempre pensando en los trabajadores municipales”, indicó el Vicegobernador quien agregó “no tengo dudas que realizará una buena gestión, vamos a trabajar todos juntos para que Santa Cruz siga creciendo”.

Más adelante el titular del Poder Legislativo destacó la presencia de autoridades gremiales de distintos puntos del país y principalmente de Caleta Olivia señalando que “uno cosecha lo que siembra y Julián es un hombre de trabajo estoy seguro que ya en la próxima sesión estaremos debatiendo ideas y proyectos para el bienestar de santacruceños y santacruceñas”.

Te puede interesar

Salida de YPF: Güenchenen no aceptó el stand by propuesto y no hay acuerdo

El sindicalista del petróleo decidió rechazar el plan de transición que propuso la petrolera estatal y denunció "la falta de mantenimiento en los yacimientos que pone en riesgo la seguridad y las operaciones, como es el caso de Los Perales".

Scioli habló con Claudio Vidal y llega a Santa Cruz en las próximas semanas

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación arribará en estas semanas a la provincia. "Voy a poner a disposición los programas de desarrollo turístico, política ambiental y promoción del deporte, que tengo bajo mi responsabilidad en la Secretaría, comprometiéndome a visitarlo en las próximas semanas", dijo el exgobernador bonaerense en X.

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

MuMaLá marchará en todo el país bajo la consigna "a la motosierra, resistencia!"

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana se pronunciaran una vez más reclamando la emergencia alimentaria, en contra el DNU y en defensa de la IVE.

Santa Cruz cobrará a los extranjeros la atención en hospitales públicos

La medida que se aplicará en Santa Cruz ya tiene un antecedente en Salta.

Juan Acuña Kunz: “El Covid-19 hoy es una virosis instalada en el mundo y en nuestro país”

Lo sostuvo el Coordinador de Hospitales de Santa Cruz quien se refirió al coronavirus a cuatro años del inicio de la pandemia. Habló de los casos de dengue en la provincia y la situación de la salud y los hospitales en las localidades.