Kicillof, sobre su reelección: "Sería lo natural"
"Hay trascendidos. Yo hoy soy gobernador y tengo período hasta el 10 de diciembre. Mientras tanto, estamos en plenas funciones. Yo sé que enfrente mío hay 10 candidatos de la oposición, que como vemos están en una interna feroz", sostuvo el mandatario provincial en declaraciones televisivas.
Kicillof, que se reunirá hoy con sindicatos y organizaciones sociales, afirmó que el pedido de los intendentes es "permanente" y que está "disponible" para la "tarea".
En ese sentido, el referente cristinista agregó: "Esto no es un lanzamiento, pero es lo natural. Yo siempre digo que esto no es una decisión individual ni una cuestión de aventuras personales. Hemos vivido ese tipo de circunstancias, lo vemos en la oposición".
Sobre el lanzamiento, Kicillof aseguró que "será en el momento oportuno" porque se encuadrará en la "estrategia" del FdT y subrayó: "Yo estoy trabajando para que sea reelegido este proyecto en la Provincia, que es un proyecto para la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, para la producción".
La interna oficialista en el territorio bonaerense no está cerrada, según indicó la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que se preguntó si "alguien le escuchó decir a (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) que el candidato único es Kicillof.
FUENTE: INFOBAE
Te puede interesar
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por asociación ilícita
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello
Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.
El Gobierno lanzó la "Oficina de Respuesta Oficial" para "desmentir operaciones" de medios y la política
La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.
El Gobierno lanzó el nuevo DNI electrónico y cambios en el pasaporte: Milei fue el primero en tramitarlo
Los documentos incorporan chip de seguridad y policarbonato para evitar falsificaciones. El Presidente encabezó el acto junto a Karina Milei y el ministro Diego Santilli.