LA PROVINCIA 12 de mayo de 2023

El Martin Fierro Federal 2022 se realizará en Río Gallegos

Lo confirmó Luis Ventura en una entrevista donde dijo quién le gustaría que los conduciuera.

En medio de la cuenta regresiva para que se viva en una nueva edición de la entrega de los Martin Fierro, Luis Ventura no dudó en expresar sus deseos de que Wanda Nara debute en la conducción de la premiación.

“El 16 de septiembre se hace el Martin Fierro Federal 2022 en Río Gallegos, y el 23 del mismo mes se va a hacer el del año 2023 en Bahía Blanca. También está confirmado el Martin Fierro de televisión que va a ir el día 5 de julio en el Hotel Hilton”.

“También estamos trabajando sobre la pareja de conductores. El tema es que el canal (Telefe) propone y APTRA contraoferta. Estamos sobre cuatro parejas”, agregó, antes de dar a conocer a los famosos que contempla para este evento.

“Una sería la de Marley con Wanda Nara. Puede ser Iván de Pineda con Natalia Oreiro, los dos supieron ser conductores en distintas ediciones del Martin Fierro. Después, podría ser Rodolfo Barili y Cristina Pérez, que es un poco la dupla del noticiero de Telefe. Y otra opción es Verónica Lozano con Santiago del Moro”, detalló.

Y, ante la consulta sobre cuál es el perfil de presentador o presentadora que más le convence, Ventura cerró, sincero: “A mí, porque ella me lo pidió públicamente, podría ser Wanda Nara. Ella se anima a la conducción hoy. A lo mejor es una buena alternativa”.


 

Te puede interesar

Omar Latini: “La izquierda es la única oposición real”

El referente del Partido Obrero aseguró que la candidata del Frente de Izquierda Unidad, Gabriela Ance, “es la única voz diferente” que representará a los trabajadores y estudiantes.

“Crueldad: mientras te sacaba los remedios Vidal le dio $30 mil millones a la droguería de las coimas”

En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.

Del Plá: “No van a quebrar nuestro plan de lucha”

El Secretario Administrativo de ADOSAC advirtió que si el gobierno provincial no convoca a paritaria, el gremio profundizará las medidas de fuerza y cuestionó la multa millonaria aplicada al sindicato.

Trabajo convocó a ADOSAC y AMET en medio del conflicto docente

La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.

Rescatan a un vehículo que volcó en la Ruta Nacional 40

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.

Dos detenidos por disparar contra un policía en Puerto Deseado

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en un polígono de tiro de la localidad. Tras un operativo de búsqueda, la Policía logró identificar y aprehender a los sospechosos. No hubo personas heridas.