DEPORTES16 de mayo de 2023

El representante de Garnacho expresó que "sería una bendición" para él jugar en la Selección argentina

A su vez, aseguró que España hizo una mala gestión para convencerlo de jugar para ellos cuando tuvo la oportunidad.

El representante de Alejandro Garnacho, Enrique de Lucas, aseguró que el futbolista se siente muy ilusionado con vestir la camiseta de la Selección argentina y que sería una bendición para él, ya que siente un gran cariño por toda su familia materna en el país.

"Para él (Garnacho) no fue un trauma en absoluto, todo lo contrario. Cuando se le abre esa posibilidad de poder jugar con una Selección como la de Argentina no es un problema, es una bendición. Siente un gran aprecio por toda su familia materna, sobre todo por sus abuelos (argentinos), y así lo ha sentido desde pequeño”, reveló el representante del futbolista nacido en Madrid.

En cuanto a España, reconoció que hubo acercamientos con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que sea parte de las juveniles, pero que "se acordaron tarde de que existía": “Hicieron una mala gestión para convencerlo. Es verdad que la Selección de España ha intentado hacer un acercamiento, pues ya llegan tarde. "Garna” lo tiene totalmente decidido".

"'Garna' ha escuchado a todos, porque es verdad que no le ha dicho que no en el pasado a nadie, pero una cosa son las palabras y otra cosa son los hechos. Al final, lo que te convence es lo que hace la gente por ti y lo que realmente te demuestra, nada más", cerró De Lucas sobre la decisión final del futbolista de 18 años.

 

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

El presidente de Lanús cuestionó el polémico pasillo de Estudiantes a Rosario Central: qué dijo

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".