Operaron a Jorge Rial: le colocaron un cardiodesfibrilador tras su infarto en Colombia

Jorge Rial volvió a la Argentina tras el infarto que sufrió en Colombia. Para no volver a tener un episodio similar, el conductor decidió implantarse un cardiodesfibrilador.

 Es un dispositivo que se encarga de detectar un latido cardíaco rápido y potencialmente mortal, conocido como arritmia. Lo que hace el cardiodesfibrilador es mandar una descarga eléctrica al corazón para cambiar nuevamente el ritmo.

La cirugía se realizó en el sanatorio Finochietto y el jueves le darán el alta médica. Rial le dijo a Teleshow que está “perfecto. Fue apenas de 40 minutos. Me pusieron un dispositivo para evitar arritmias. Mañana en casa”.

“Se hizo en las primeras horas de la mañana, estaba programada. Fue un procedimiento sin ningún tipo de inconvenientes y no modifica en nada el curso de su recuperación, al contrario”, dijo su médico personal, Guillermo Capuya.

El 29 de abril, Jorge Rial sufrió un infarto cuando se encontraba en Colombia. Le colocaron dos stents y volvió a la Argentina para continuar con su recuperación. Según detalló, tanto en radio como en televisión le darán el tiempo que necesite para estar en condiciones de regresar a Argenzuela.

El conductor, de 61 años, pasó a visitar a sus compañeros y reveló que estuvo muerto por 10 minutos. Además, dio detalles de sus sensaciones cuando tuvo “muerte súbita”.

 “Tengo ganas de volver, me gusta estar acá y extraño, pero tengo que saber que tengo que volver bien. Lo que me pasó fue una experiencia que no quiero volver a pasar. Si viene otra vez que sea efectiva (bromeó), no me jodan porque es fuerte. Quiero estar bien, fuerte, entero, para vivir lo que tengo que vivir”, afirmó.

FUENTE: EL DESTAPE

Te puede interesar

Aumentan hasta un 70% las tarifas de trenes interurbanos y de larga distancia

Desde el 1 de marzo será más caro viajar a Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Córdoba y Tucumán, entre otros destinos.

El toque internacional de Slash y el reinado de Ciro coronaron el cierre del Cosquín Rock

La segunda y última jornada de la edición 24° del festival de música que se realizó en Córdoba contó con la presencia del icónico guitarrista de Guns ´N´ Roses; y el clima festivalero generado por Ciro y Los Persas, alimentado también por Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo.

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto"

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.

Eclipse solar total de abril: cuándo es y cómo verlo en vivo desde la Argentina

Las recomendaciones para poder presenciar este evento, qué es y cuál es la manera de seguirlo en vivo.

Indio Solari anunció un nuevo show en La Plata

El músico reveló detalles del próximo espectáculo de la banda, que regresa al Estadio Único tras la cancelación en 2022.

Furia y Coti se besaron en Gran Hermano: ¿nace una alianza?

La correntina volvió al reality para formar parte del juego y Juliana ya analiza cómo acomodar su estrategia.