La Selección jugará un amistoso en China, con la presencia de Messi
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, liderará a su equipo contra Australia en un amistoso en Pekín el próximo mes, en la que será su primera visita a China en seis años, lo que provocará una gran demanda de entradas.
La selección argentina, campeona del mundo, realizará en junio una gira por Asia en la que jugará sendos partidos amistosos ante Australia en China y contra Indonesia en Yakarta, anunció la noche del domingo la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en las redes sociales.
La embajada de Argentina en China anunció el lunes que la selección campeona del mundo se enfrentará a Australia el 15 de junio, lo que supondrá la primera visita de Messi al país desde 2017.
Será la séptima vez que el jugador de 35 años visite China y llega en un momento en el que su futuro en el Paris Saint-Germain es objeto de especulaciones. Una fuente cercana al jugador ha dicho a Reuters que había recibido una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada.
Messi ha recibido una ferviente bienvenida en cada una de sus anteriores visitas a China, que cuenta con una enorme afición al fútbol a pesar de las dificultades de la selección nacional masculina.
¿Cómo sigue el calendario de la seleccion argentina?
Serán los últimos partidos de la selección de Scaloni previo al inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.
Luego de los amistosos en Asia, la "Albiceleste" volverá a jugar en septiembre por las dos primeras fechas de las Eliminatorias, en la que debutarán ante Ecuador en el Estadio Más Monumental de Núñez y visitará a Bolivia en La Paz.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Boca cerró a Braida que viajará a Estados Unidos para el Mundial de Clubes
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.