
La marca de indumentaria que viste a los argentinos, Adidas, decidió retocar algunos detalles para el próximo año.



La marca de indumentaria que viste a los argentinos, Adidas, decidió retocar algunos detalles para el próximo año.

El posteo en su cuenta de Instagram generó la inmediata reacción de los usuarios fanáticos de la "Scaloneta" que expresaron el cariño al entrenador del seleccionado argentino y le pidieron que siga al frente del equipo.

La imagen con la Copa fue subida por el propio Messi a sus redes sociales y también por el zaguero Cristian "Cuti" Romero, quien agregó un posteo: "Ufff..terrible bandaaaaa...".

El encuentro entre el equipo albiceleste y el conjunto celeste se disputará este jueves desde las 21 en el estadio de Boca Juniors, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

El entrenador de la Selección nacional habló en conferencia de prensa en la previa a la doble fecha de Eliminatorias, que cerrará ante Brasil.

El plantel comandado por Lionel Scaloni se completará a lo largo de la jornada y se llevará a cabo el primer entrenamiento en el predio de Ezeiza.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó al estadio Mario Alberto Kempes como sede del encuentro por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El "Fideo", que ganó todo con la Albiceleste, agregó que además considera la posibilidad de regresar a Rosario Central.

En Lima, este martes desde las 23, la Scaloneta jugará su cuarta fecha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Previo al encuentro por la tercera fecha de Eliminatorias entre la Selección Argentina y Paraguay se filtraron imágenes de un telón gigante en la tribuna Sívori alta del estadio de River Plate.

La ciudad de Buenos Aires se prepara para el partido Argentina - Paraguay

El técnico albiceleste explicó que el equipo que se enfrentará con Paraguay en el Monumental puede cambiar en función de lo que converse con el capitán del seleccionado.

La empresa que viste a la Selección difundió en las redes sociales el filme acerca del equipo y su camino hasta ganar el Mundial de Qatar 2022. A qué hora estará disponible.

El entrenador metería muchas variantes, por las tres ausencias y porque quiere ver a más jugadores de cara a las Eliminatorias.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, liderará a su equipo contra Australia en un amistoso en Pekín el próximo mes, en la que será su primera visita a China en seis años, lo que provocará una gran demanda de entradas.

Julián Álvarez y Alexis Mac Alllister visitaron al histórico goleador de la Albiceleste y al resto de sus hijos.

El equipo nacional quedó debajo de Bélgica, Brasil y Francia y sobre Inglaterra. Italia, España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos. La ubicación en será importante de cara al sorteo del Mundial de Qatar, el próximo 31 de marzo.

Este modelo respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda.

La primera reunión con los 51 legisladores se realizará este martes a las 13 en Casa Rosada. El objetivo es "alinear criterios" para la etapa de transformaciones estructurales que el Gobierno buscará impulsar.

No se podrá elaborar, fraccionar y comercializar en todo el territorio nacional y en plataformas de venta en línea.

El concejal advirtió que la falta de planificación y transparencia agrava la crisis del agua en la ciudad. Propuso conformar una mesa de trabajo con vecinos, autoridades municipales y provinciales para buscar soluciones concretas y sostuvo que “la planta de ósmosis debe ser una prioridad para el gobernador”.

El secretario de Estado de Cultura subrayó la amplia participación de autores santacruceños y regionales en la 31° edición del evento, que se desarrolla hasta el 9 de noviembre en el Centro Cultural Santa Cruz bajo el lema “El Sur vive en las Letras”. La feria cuenta con más de 6000 visitantes esperados, presentaciones, conciertos y stands con producción editorial patagónica.

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".