
La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello


Este modelo respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda.
DEPORTES22 de marzo de 2021




Los seleccionados argentinos de fútbol presentaron este lunes una nueva camiseta para las competencias a disputarse durante 2021, con las franjas celestes compuestas por distintos tonos para darle un efecto camuflado.


La nueva indumentaria titular "se enmarca dentro de la campaña Unity, donde la marca (Adidas) refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles", explicó la empresa en un comunicado.
El modelo 2021 respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda. El juego se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.
De la campaña de lanzamiento participan Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, del seleccionado masculino mayor; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, del equipo femenino; Nicolás Capaldo y Julián Álvarez del conjunto olímpico.
El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando el seleccionado Sub-23 de Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.
FUENTE: Tëlam.



La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.

El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.

Tras varias idas y vueltas finalmente, el gobierno de Javier Milei confirmó que la próxima Copa del Mundo podrá verse en todo el país y de manera gratuita.





La nueva dependencia busca “combatir la desinformación brindando más información” y diferenciar “datos de relatos”. Aseguran que la decisión surge tras el corte de la pauta oficial.

Es el registro semanal más alto desde marzo de 2024. Las bebidas y los panificados encabezaron las subas, presionando sobre un IPC que seguirá midiéndose con la canasta desactualizada tras el bloqueo a la nueva metodología.

El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.

El Distrito Vial El Calafate dependiente de Administración General de Vialidad Provincial, informa que durante esta semana, personal y equipos viales realizaron trabajos sobre Ruta Nacional Nº 40 – zona de derrumbe – específicamente en la progresiva 733, cerca del paraje Luz Divina.






