Los seleccionados argentinos tienen nueva camiseta para la temporada 2021

Este modelo respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda.

DEPORTES22 de marzo de 2021
1616419531_048042_1616419630_noticia_normal

Los seleccionados argentinos de fútbol presentaron este lunes una nueva camiseta para las competencias a disputarse durante 2021, con las franjas celestes compuestas por distintos tonos para darle un efecto camuflado.

La nueva indumentaria titular "se enmarca dentro de la campaña Unity, donde la marca (Adidas) refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo, tanto en el juego como en los estadios y en las calles", explicó la empresa en un comunicado.

El modelo 2021 respeta el tradicional diseño de franjas verticales, las tres tiras que distinguen a la marca alemana aparecen sobre los hombros y el sol de la bandera argentina luce en la parte superior de la espalda. El juego se completa con short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

De la campaña de lanzamiento participan Lionel Messi, Paulo Dybala y Rodrigo De Paul, del seleccionado masculino mayor; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, del equipo femenino; Nicolás Capaldo y Julián Álvarez del conjunto olímpico.

El estreno de la nueva camiseta será el viernes cuando el seleccionado Sub-23 de Fernando Batista se enfrente de visitante a Japón en un amistoso.

FUENTE: Tëlam.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.