Los campeones del mundo posaron con la Copa ganada en Qatar

La imagen con la Copa fue subida por el propio Messi a sus redes sociales y también por el zaguero Cristian "Cuti" Romero, quien agregó un posteo: "Ufff..terrible bandaaaaa...".
DEPORTES16 de noviembre de 2023
F_A3YaqW8AAqDRg

El capitán Lionel Messi encabezó un grupo de jugadores del seleccionado de Argentina que posaron para una foto con la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022, en miércoles, en la previa al clásico rioplatense con Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La imagen con la Copa fue subida por el propio Messi a sus redes sociales y también por el zaguero Cristian "Cuti" Romero, quien agregó un posteo: "Ufff..terrible bandaaaaa...".

En un momento de distensión en el predio de Ezeiza, donde se encuentran concentrados, el grupo de cracks argentinos posó para la foto con el trofeo obtenido en el Mundial de Qatar el 18 de diciembre de 2022.

En cuanto al equipo que enfrentará este jueves a Uruguay a las 21 en el estadio de Boca Juniors, en las últimas horas Julián Alvarez y Nicolás González podrían ser los elegidos por Lionel Scaloni para jugar desde el inicio, mientras que Lautaro Martínez y Angel Di María irían al banco de suplentes.

Argentina es líder con puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos seguido por Uruguay, Brasil y Venezuela con 7 unidades.

El equipo albiceleste volverá a jugar el próximo martes ante Brasil en Rio de Janeiro en la última "ventana FIFA" del 2023.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-22T163700.809

Érica Schupbach: “Pasan los años y la herida no cierra”

El Mediador
22 de junio de 2026
La abogada querellante celebró el fallo que ordena quitarles el apellido Maillo a los condenados por el crimen de Vicente Maillo en 2017 y aseguró que la decisión ayuda a la familia a “sentirse mejor”. “Cuando le di la novedad a mi primo, él me decía “lo hice principalmente por mi papá, mi papá no hubiera soportado esto’”, expresó.
webvero - 2026-06-22T165020.227

Salvador Femenia: “Van cuatro años consecutivos de caída de ventas”

22 de junio de 2026
El secretario de prensa de la CAME dijo que las ventas por el Día del Padre cayeron 0,3% en la comparación interanual. “La última vez que aumentó año contra año fue en 2022”, precisó. Desde la llegada de Javier Milei cerraron 24.000 empresas. “Todo lo que pasa, para bien o para mal, pasa dentro del sector pyme”, expresó.