El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

El tiempo - Tutiempo.net

Últimas noticias

La Selección jugará un amistoso en China, con la presencia de Messi

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, liderará a su equipo contra Australia en un amistoso en Pekín el próximo mes, en la que será su primera visita a China en seis años, lo que provocará una gran demanda de entradas.

DEPORTES 22 de mayo de 2023
MESI

La selección argentina, campeona del mundo, realizará en junio una gira por Asia en la que jugará sendos partidos amistosos ante Australia en China y contra Indonesia en Yakarta, anunció la noche del domingo la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en las redes sociales.

La embajada de Argentina en China anunció el lunes que la selección campeona del mundo se enfrentará a Australia el 15 de junio, lo que supondrá la primera visita de Messi al país desde 2017.

Será la séptima vez que el jugador de 35 años visite China y llega en un momento en el que su futuro en el Paris Saint-Germain es objeto de especulaciones. Una fuente cercana al jugador ha dicho a Reuters que había recibido una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada.

Messi ha recibido una ferviente bienvenida en cada una de sus anteriores visitas a China, que cuenta con una enorme afición al fútbol a pesar de las dificultades de la selección nacional masculina.

¿Cómo sigue el calendario de la seleccion argentina?
Serán los últimos partidos de la selección de Scaloni previo al inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

Luego de los amistosos en Asia, la "Albiceleste" volverá a jugar en septiembre por las dos primeras fechas de las Eliminatorias, en la que debutarán ante Ecuador en el Estadio Más Monumental de Núñez y visitará a Bolivia en La Paz.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-09 at 16.29.04

Messi también puede hacer algo por Rosario

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2023

Hace unos días, y en medio del periplo mediático por los sucesos de Rosario que incluyeron una balacera al supermercado del padre de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, la ex ministra de Seguridad Sabina Frederic habló de organizar un plan de desarme y agregó que sería "súper interesante" que la "Pulga" aportara su colaboración.

Lo más visto

Boletín de noticias