La Selección jugará un amistoso en China, con la presencia de Messi

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, liderará a su equipo contra Australia en un amistoso en Pekín el próximo mes, en la que será su primera visita a China en seis años, lo que provocará una gran demanda de entradas.

DEPORTES 22/05/2023
MESI

La selección argentina, campeona del mundo, realizará en junio una gira por Asia en la que jugará sendos partidos amistosos ante Australia en China y contra Indonesia en Yakarta, anunció la noche del domingo la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en las redes sociales.

La embajada de Argentina en China anunció el lunes que la selección campeona del mundo se enfrentará a Australia el 15 de junio, lo que supondrá la primera visita de Messi al país desde 2017.

Será la séptima vez que el jugador de 35 años visite China y llega en un momento en el que su futuro en el Paris Saint-Germain es objeto de especulaciones. Una fuente cercana al jugador ha dicho a Reuters que había recibido una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada.

Messi ha recibido una ferviente bienvenida en cada una de sus anteriores visitas a China, que cuenta con una enorme afición al fútbol a pesar de las dificultades de la selección nacional masculina.

¿Cómo sigue el calendario de la seleccion argentina?
Serán los últimos partidos de la selección de Scaloni previo al inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

Luego de los amistosos en Asia, la "Albiceleste" volverá a jugar en septiembre por las dos primeras fechas de las Eliminatorias, en la que debutarán ante Ecuador en el Estadio Más Monumental de Núñez y visitará a Bolivia en La Paz.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
alexis-cuello-telefe

San Lorenzo y un triunfazo que le permite soñar

DEPORTES 10/05/2024

Con goles de Alexis Cuello y Adam Bareiro, el Ciclón mostró una imagen completamente distinta y se impuso con claridad por 2 a 0 sobre el conjunto ecuatoriano. Si gana lo que le queda puede soñar con la clasificación.

Lo más visto
multimedia.normal.a53f76d7ae5d3774.Zmx5Ym9uZGkxX25vcm1hbC53ZWJw

Desde julio Flybondi volará todos los días a El Calafate

LA PROVINCIA 20/06/2024

En el marco de un aumento de la conectividad desde Buenos Aires al sur del país, la empresa Low Cost anunció que desde el 1° de julio pasará de 4 a 7 vuelos semanales directos a El Calafate. Y reiteró que desde agosto implementará además la conexión entre esta localidad y Ushuaia.