
Molina, Lanesán y Guzmán: los tres nuevos diputados nacionales por Santa Cruz
Con el 98% de las mesas escrutadas, Fuerza Santacruceña logró dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, mientras que La Libertad Avanza obtuvo una.


El entrenador metería muchas variantes, por las tres ausencias y porque quiere ver a más jugadores de cara a las Eliminatorias.
DEPORTES17 de junio de 2023






La Selección Argentina tuvo hoy su primer día de entrenamiento en Yakarta, donde el lunes se medirá ante Indonesia, en el segundo y último amistoso de la gira de los campeones del mundo por Asia y la cual utilizará el entrenador Lionel Scaloni para evaluar alternativas de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026.


Para este compromiso, el líder de la Selección nacional deberá meter mano obligada en el equipo porque no contará con Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes fueron licenciados y comenzaron sus vacaciones.
Además, Scaloni ya había adelantado que quería ver a varios jugadores en esta doble fecha FIFA, por lo cual se vislumbran muchos más cambios aunque hoy no paró equipo.
Alejandro Garnacho, quien contra Australia debutó en la Selección, tiene chances de estar de arranque en lugar del "Fideo" Di María. De sumar minutos, el juvenil delantero del Manchester United, quedaría a un partido oficial de quedar blindado definitivamente para Argentina.
Además, otra novedad podría darse en el arco de la "Scaloneta", ya que no está asegura la presencia de Emiliano "Dibu" Martínez porque Scaloni podría darle la chance a Gerónimo Rulli, quien fue parte del plantel que alzó la Copa del Mundo en tierras qatarís.
Por otra parte, Julián Álvarez, suplente en el primer juego por haberse sumado con lo justo tras consagrarse en la Champions League con el Manchester City, estará en el ataque. En tanto, Giovani Lo Celso y Leandro Paderes también se meterían en el once inicial.
De esta manera, el probable equipo para enfrentar a Indonesia sería el siguiente: Emiliano Martínez o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Alejandro Garnacho o Nicolás González.
FUENTE: TNT SPORTS





Con el 98% de las mesas escrutadas, Fuerza Santacruceña logró dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, mientras que La Libertad Avanza obtuvo una.

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Con el 98% de mesas escrutadas, la fuerza liderada por Juan Carlos Molina logró el 32,07% de los votos, mientras La Libertad Avanza alcanzó una banca y Por Santa Cruz quedó fuera del Congreso.

El ministro del Interior, Lisandro Catalán, anunció el cierre de comicios y brindó los primeros datos. Baja concurrencia y sin incidentes.

La provincia registró una leve caída respecto a 2023, aunque se mantuvo por encima del promedio nacional del 66%. El ausentismo refleja el desencanto y la desconfianza en la política que persisten entre los votantes.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.





En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.

El Presidente subió a Instagram una foto votando “tuneada”: sin arrugas, bronceado y con más pelo. “Un filtro más y te limpia el Riachuelo”, retrucaron.

La provincia registró una leve caída respecto a 2023, aunque se mantuvo por encima del promedio nacional del 66%. El ausentismo refleja el desencanto y la desconfianza en la política que persisten entre los votantes.

El ministro del Interior, Lisandro Catalán, anunció el cierre de comicios y brindó los primeros datos. Baja concurrencia y sin incidentes.

Con el 98% de las mesas escrutadas, Fuerza Santacruceña logró dos bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, mientras que La Libertad Avanza obtuvo una.





