
El entrenador metería muchas variantes, por las tres ausencias y porque quiere ver a más jugadores de cara a las Eliminatorias.
El entrenador metería muchas variantes, por las tres ausencias y porque quiere ver a más jugadores de cara a las Eliminatorias.
El capitán argentino comenzará sus vacaciones y no estará en Jakarta. Di María y Otamendi seguirán sus pasos y no subieron al al avión que partió hacia el segundo destino.
El sismo ocurrió una profundidad de 20 kilómetros, lo que llevó a que las autoridades del Departamento de Meteorología de Indonesia activasen una alerta de tsunami.
El número de víctimas podría aumentar ya que hay personas atrapadas en los escombros. Miles de casas quedaron dañadas. El epicentro del sismo fue registrado cerca de la ciudad de Cianjur, a 110 kilómetros de Yakarta, la capital del país.
Una nube de ceniza de unos 4.500 metros de altura que cayó sobre varias de poblaciones asentadas en la ladera del monte.
Será desde las 11:30 y se sumarán también pliegos de embajadores, autoridades y un proyecto que declara la emergencia en Bahía Blanca
La totalidad de los diputados del Bloque SER emitieron un comunicado, mostrándose juntos en una foto, donde desmienten al Vicegobernador. Lo acusan de vaciamiento de personal, contrataciones efectuadas por Presidencia y situaciones de conflicto generadas por Leguizamón con el personal.
La secretaria adjunta de ADOSAC respondió a las declaraciones de la titular del Consejo Provincial de Educación y reclamó respuestas urgentes tras la pérdida de gas en la Escuela Especial N°6 de Río Gallegos, que dejó docentes hospitalizadas.
El gremio docente solicitó que la justicia investigue posibles delitos por incumplimiento de deberes de funcionario público. Se presentó como querellante para impulsar la causa.
Esta promoción que es una bomba la pueden aprovechar los clientes de Banco Santa Cruz que cuenten con tarjeta de crédito, los días 12, 13 y 14 de mayo en toda la tienda.