LA CIUDAD Por: El Mediador 22 de mayo de 2023

A dos años de la desaparición, dónde está Marcela López

En la noche del viernes 22 de mayo del 2021, la comunidad de Río Gallegos se alarmaba por la desaparición de una vecina que faltaba en su hogar. Es así que comenzó la búsqueda, y a circular su nombre y su fotografía por todos lados, muchas preguntas sin respuestas. Hoy se cumplen dos años, y la familia continúa pidiendo que se intensifique su búsqueda. La pregunta que nos hacemos todos: ¿Dónde está Marcela?

Este lunes 22 de mayo, se cumplen dos años de la desaparición de Marcela López en la capital santacruceña. Tras las largas búsquedas durante lo que fue el comienzo de aquella temporada invernal de 2021, cuando su familia alertó sobre su ausencia.

A partir de ese momento, lo que toda la comunidad santacruceña se pregunta es una pregunta que aún no tiene respuesta: ¿ Dónde está Marcela? 

Lo cierto es que a dos años, hoy lunes 22 de mayo, familiares y amigos, más la comunidad entera nos preguntamos por su paradero. ¿Dónde está Marcela?

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.