MARCELA LOPEZ

MARCELA LOPEZ

A dos años de la desaparición, dónde está Marcela López

El Mediador
LA CIUDAD 22/05/2023

En la noche del viernes 22 de mayo del 2021, la comunidad de Río Gallegos se alarmaba por la desaparición de una vecina que faltaba en su hogar. Es así que comenzó la búsqueda, y a circular su nombre y su fotografía por todos lados, muchas preguntas sin respuestas. Hoy se cumplen dos años, y la familia continúa pidiendo que se intensifique su búsqueda. La pregunta que nos hacemos todos: ¿Dónde está Marcela?

MARCELA LOPEZ

¿Dónde está Marcela?

El Mediador
LA CIUDAD 22/05/2022

Se cumple un año de la desaparición de Marcela López, la vecina de 61 años que fue vista por última vez el pasado 22 de mayo en Río Gallegos. Las idas y vueltas de la investigación sobre su paradero no han hecho más que sumar angustia y desconcierto a familiares, amigos y a toda una comunidad que necesita saber donde está.

marcela-lopez

Caso Marcela López: "Creemos que se han dejado estar"

El Mediador
LA PROVINCIA 27/04/2022

Así lo manifestó el diputado Jose Luis Garrido, con relación al pedido presentado en la Legislatura que está dirigido al ministro de Seguridad de la provincia, para que brinde un detallado informe con respecto a la desaparición de Marcela López Frey. También se pedirá que el TSJ informe el verdadero estado de la causa.

    Lo más visto