A dos años de la desaparición, dónde está Marcela López

En la noche del viernes 22 de mayo del 2021, la comunidad de Río Gallegos se alarmaba por la desaparición de una vecina que faltaba en su hogar. Es así que comenzó la búsqueda, y a circular su nombre y su fotografía por todos lados, muchas preguntas sin respuestas. Hoy se cumplen dos años, y la familia continúa pidiendo que se intensifique su búsqueda. La pregunta que nos hacemos todos: ¿Dónde está Marcela?

LA CIUDAD 22/05/2023 El Mediador El Mediador
MARCELA LOPEZ

Este lunes 22 de mayo, se cumplen dos años de la desaparición de Marcela López en la capital santacruceña. Tras las largas búsquedas durante lo que fue el comienzo de aquella temporada invernal de 2021, cuando su familia alertó sobre su ausencia.

A partir de ese momento, lo que toda la comunidad santacruceña se pregunta es una pregunta que aún no tiene respuesta: ¿ Dónde está Marcela? 

Lo cierto es que a dos años, hoy lunes 22 de mayo, familiares y amigos, más la comunidad entera nos preguntamos por su paradero. ¿Dónde está Marcela?

Últimas noticias
9a977ffa9f1e528acbac666da73a73c2_XL

Escuela Re Si en Concierto en el Centro Cultural Santa Cruz

LA CIUDAD 17/05/2024

El Salón Auditorio Luis Villarreal, del Centro Cultural Santa Cruz, recibió ayer al dúo Cellodysée y el grupo Cauquenes de la Orquesta del Barrio, dependiente de la Escuela de Música Re Si, quienes ofrecieron un concierto con repertorio de música francesa.

Te puede interesar
Lo más visto
jaramillo ministra4

Es oficial el aumento de más del 60% en las asignaciones familiares

LA PROVINCIA 17/05/2024

Un respiro para las familias del sector público. En un esfuerzo por mitigar los efectos de la inflación y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores del sector público, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz decretó un aumento en las asignaciones familiares, que llegan hasta los 21mil pesos por hijo.