Caso Marcela López: “Marcos Herrero está detenido injustamente en Mendoza”

Así lo aseguró Rocío López, hija de Marcela López, a raíz de los reclamos que los familiares están realizando bajo el lema “Misma Marcha, Mismo Dolor”. Además, comentó sobre las evidencias que se recolectaron, y la falta de investigación de dichas pruebas.

LA CIUDAD 16/08/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-08-16 at 1.43.55 PM

La desaparición de Marcela López es uno de los casos sin resolver más importantes que tiene la provincia. A más de un año de su desaparición, no hay avances en la causa. Según Rocío López, hija de Marcela López, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró “Marcos Herrero está detenido injustamente en Mendoza”.

Siguiendo esta línea, comentó sobre la situación que está viviendo Marcos Herrera “una persona tan honesta y que ha trabajado en la justicia, no debe estar detenido de esta forma, de nuestra parte tiene todo nuestro apoyo como familia”. Además, sostuvo “el punto de la justicia es pincharlo a Marcos, está detenido hace meses y lejos de su familia, él está siendo fuerte porque le están pegando donde más duele”.

WhatsApp Image 2022-08-16 at 1.44.02 PM

Además, López manifestó “la causa quedó estancada desde el día que llego Marcos, se encontraron pruebas en diferentes propiedades de la ex pareja de mi mamá. Nos cansamos de pedir que se analicen las pruebas, que se requise el auto y las propiedades de la pareja de mi mamá”.

 “Nos sacaron una muestra de ADN a mis hermanas, mi abuela y a mí, pero no hicieron la prueba de ADN. Tampoco entiendo en que se sostiene la señora jueza de que mi mamá se suicidó porque encontraron ropa que ni siquiera los Canes de Río Gallegos identificaron”, concluyó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto