Nueva jornada de vacunación en el Club de Leones de Río Gallegos
El Ministerio de Salud y Ambiente del Gobierno de Santa Cruz lleva adelante jornadas de vacunación en el Club de Leones de Río Gallegos, en el marco de la campaña de recuperación de las vacunas, actualizando los esquemas de las vacunas Covid-19, Calendario Nacional y Antigripal.
En la oportunidad, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, y la directora provincial de Determinantes de la Salud, Laura Ibañez, estuvieron presentes en la jornada enmarcada en la Campaña Provincial de Recuperación del Calendario de Vacunación, destinada a actualizar los esquemas de las vacunas de Calendario Nacional, Covid-19 y Antigripal, de las niñas y niños desde los 2 meses hasta los adultos mayores con 65 años inclusive.
Al respecto, el titular de la cartera sanitaria recordó la importancia de tener actualizados los esquemas de vacunación, ya que son la mejor forma de reforzar nuestra salud y de toda la comunidad, para prevenir y lograr disminuir la circulación de las enfermedades infecciosas.
Esta iniciativa, tuvo lugar en el día de ayer y se extenderá hasta el día viernes 30 de 10:00 a 13:00, en el “Club de Leones” de Río Gallegos, ubicado en Pellegrini esquina Sarmiento.
Te puede interesar
Güenchenen recorrió obras clave en Río Gallegos y anunció nueva proveeduría en Caleta Olivia
El secretario general del SIPGER supervisó la ampliación de la Escuela del Viento y confirmó la apertura de una proveeduría express con carnicería en la zona sur de Caleta Olivia.
Patagonia pidió revisar la Resolución 180 y defendió su estatus libre de aftosa
Durante la reunión realizada este lunes en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, productores y autoridades provinciales volvieron a cuestionar duramente la Resolución 180 que habilita el ingreso de carne con hueso a la Patagonia. Exigieron preservar el estatus sanitario sin vacunación y alertaron sobre el impacto económico de la medida.
SSServicios lanza SSMóvil: telefonía con cobertura nacional y atención santacruceña
Desde este lunes, la empresa SSServicios suma a su oferta local el servicio de telefonía móvil con cobertura nacional, planes accesibles y atención comercial en Río Gallegos. Se destaca un plan promocional exclusivo para sus clientes.
Cae una mujer con prisión domiciliaria en un operativo antidrogas en El Calafate
La División Narcocriminalidad realizó cinco allanamientos en el marco de la causa “No hay dos sin tres”. Se secuestró cocaína, marihuana, pastillas, dinero, armas y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
Reconocimiento nacional para un clásico radial del sur: "Tranquera Sur" ganó el Martín Fierro Federal
El programa del INTA Santa Cruz y Tierra del Fuego fue distinguido como el mejor ciclo agropecuario del país. Con más de dos décadas al aire, se convirtió en un referente de la comunicación rural en la Patagonia.
Reclamo salarial: delegado de APEL montó una carpa frente a la sede gremial
Durante la sesión ordinaria de este jueves, un trabajador legislativo protestó por la falta de acciones del secretario general Claudio Bianco. Exige el llamado a asamblea y una mejora salarial.