DEPORTES06/07/2023

El "Kily" González estalló por el arbitraje ante Boca: "No me gusta que me roben"

El entrenador de Unión se quejó por el gol anulado y cuestionó duramente al VAR.

El entrenador de Unión de Santa Fe, Cristian "Kily" González, estalló hoy contra el arbitraje tras el empate sin goles con Boca, en un partido en el que a su equipo le anularon un gol por presunta posición adelantada luego de la intervención del VAR.

“Nos estamos jugando muchísimas cosas. Estamos en una situación donde necesitamos los puntos. No me gusta que me roben. Que no me regalen nada, pero no me gusta que me roben”, expresó González en conferencia de prensa.

A los dos minutos del complemento, Claudio Corvalán ingresó solo al área por el sector izquierdo y sacó un zurdazo que venció a Sergio Romero para abrir el marcador, pero el árbitro Andrés Merlos lo anuló a instancias del juez de línea.

La jugada fue analizada por el VAR, que ratificó la decisión de Merlos pese a que las imágenes indicaban que Corvalán había partido habilitado.

“Es asquerosa, no alevosa. Sería hipócrita si no lo dijera. Le hice señas de que se lo había comido y, a pesar de mi buena relación con Andrés, le hice saber que se había equivocado. Fue un gol totalmente lícito, hasta los jugadores de Boca lo reconocieron después del partido. Ojalá que no vuelva a suceder”, cerró el "Kily".
 

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar

Unión de Santa Fe vs Boca por el Torneo Apertura 2025: horario, formaciones y TV

El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.

Escándalo en el básquet femenino: jugadoras denuncian que fueron grabadas mientras se bañaban

Se trata del Club Náutico Avellaneda, cuyo presidente está condenado por violencia de género.

Boca quiere a Paredes sí o sí: tendría el contrato más alto del fútbol argentino

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al volante central de la Roma este año. ¿Será ahora o en junio?

Montiel llegó a la Argentina para su vuelta a River: “Es algo único y soñado”

El defensor volverá a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer como jugador.

River y la Selección de México jugarán un amistoso: día, horario y estadio

El Millonario cerrará su pretemporada de verano con un duelo internacional de lujo: enfrentará a la Selección mexicana, en un partido donde presentará los flamantes refuerzos de este 2025.