DEPORTES13 de julio de 2023

Susto en Estudiantes: el avión que trasladaba al plantel debió aterrizar de urgencia en Bolivia

Luego de su derrota en Ecuador ante Barcelona, vio trastocado sus planes en el regreso por una falla en una de las turbinas del avión.

Estudiantes de La Plata tuvo que cambiar de planes en su retorno al país, ya que el plantel debió aterrizar de emergencia en Bolivia producto de una falla en una de las turbinas del avión. Pese al susto, se solucionó el inconveniente y la delegación llegó sin problemas a la Argentina.

Luego de la caída ante Barcelona en Guayaquil por 2 a 1, en el marco de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el plantel dirigido por Eduardo Domínguez tuvo que hacer una parada en Santa Cruz de la Sierra, por un problema en una de las turbinas del avión que los trasladaba.

Inicialmente se creía que este asunto estaba solucionado, sin embargo, teniendo en cuenta esta nueva urgencia, tuvieron que aterrizar rápidamente para su tratamiento. Este hecho no dejó heridos en la delegación ni entre los tripulantes del vuelo.

Finalmente, luego de trabajar sobre este evento, se continuó con lo planificado. El equipo llegó al país sin problemas, y comenzará a planificar el trabajo para revertir el resultado en el Monumental Banco Pinchincha. La vuelta se disputará el martes 18 de julio, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

FUENTE: MINUTO UNO

Te puede interesar

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

El histórico defensor, uno de los grandes referentes de la era Gallardo, podría convertirse en ayudante de campo del nuevo entrenador interino.

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

El exdefensor uruguayo-brasileño de 45 años, de reciente paso por Nacional. asumirá tras la salida de Gustavo Quinteros.