
Una argentina murió en vuelo mientras regresaba al país desde Barcelona
ACTUALIDAD28 de julio de 2023La mujer, de 45 años, se descompensó dos horas antes de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza.
La mujer, de 45 años, se descompensó dos horas antes de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza.
Luego de su derrota en Ecuador ante Barcelona, vio trastocado sus planes en el regreso por una falla en una de las turbinas del avión.
El piloto pudo eyectarse a tiempo. Fue trasladado al hospital con traumatismos y lesiones en las piernas. El accidente no causó ningún daño entre la población civil.
La temporada de verano 2023 ya comenzó y, con el correr de los primeros días de enero, muchos realizan los preparativos para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, un interrogante que surge muchas veces es qué hacer con las mascotas. ¿Llevarlas de viaje? ¿Dejarlas con un familiar o amigo? ¿Pagar una guardería?
Un artículo agregado al dictamen de comisión que va a ser tratado hoy crea una tasa para financiar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Se va a aplicar tanto a vuelos de cabotaje como internacionales.
Martín Gamboa, murió esta madrugada, según informó el director del hospital zonal Sergio Cardozo, con lo que ascienden a tras las víctimas fatales del accidente.
El expresidente del Ciclón se expresó en redes sociales, criticó a “los hipócritas” y dejó abierta la posibilidad de su regreso al club de Boedo.
La oficial ayudante de la Policía Provincial fue encontrada muerta en su vivienda de calle 11, entre 40 y 42. La Justicia mantiene abiertas todas las líneas de investigación y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima, Criminalística y autoridades de la cúpula policial.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
Lautaro Nahuel Gallardo, de 25 años, fue asesinado a balazos cerca del cementerio.
La ceremonia tendrá lugar en el Hotel Patagonia a las 11 horas. En la ciudad ya se encuentra una comitiva de autoridades y empresarios de Chile que participarán del acto que será encabezado por el intendente Pablo Grasso y el Alcalde Claudio Radonich.