La lista de River, que buscará festejar en el Monumental
Demichelis dio a conocer a los jugadores que concentrarán para el partido vs. Estudiantes, donde puede coronarse campeón.
River está a nada de ser campeón. Los hinchas ya se preparan para vivir una fiesta en el Monumental, que puede comenzar este viernes si Talleres no le gana a Huracán. Pero lo cierto es que Martín Demichelis, que seguirá el partido junto al plantel en la concentración, convocó a lo mejor que tiene a disposición, pensando en ganarle a Estudiantes, sea cual sea el resultado que se dé en Parque Patricios.
Por eso, el deté repite en la nómina a los mismos jugadores que concentraron en el empate ante San Lorenzo. En la misma no están Emanuel Mammana, Jonatan Maidana ni Elías Gómez, por decisión técnica, aunque acompañarán al plantel, al igual que los lesionados Matías Suárez, Bruno Zuculini y David Martínez, quienes no se perderán la posible fiesta que se dará en el Monumental, dando una vuelta que será única.
Así, Demichelis va por su primera coronación y con lo mejor ante el Pincha, en lo que podría ser una noche especial en la que por fin festejaría su primer título desde que llegó al club. Aunque claro, primero deberá esperar a que Talleres no gane y sino, sacar al menos un empate en el Monumental, que estará a reventar y con un verdadero clima de fiesta.
¿Qué formación pondrá Demichelis?
La respuesta podría estar también en lo que pase en el match de Talleres. Si River se consagra el viernes, probablemente el DT se incline por poner suplentes, para así darle descanso a los que más vienen jugando y lleguen en condiciones para el partido que jugará su equipo ante Talleres. En caso de tener que definir el campeonato en el Monumental, Demichelis repetiría el equipo que empató ante San Lorenzo con Armani; Casco, Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.
Los convocados de River para enfrentar a Estudiantes
Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión.
Defensores: Andrés Herrera, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Milton Casco.
Volantes: Matías Kranevitter, Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Claudio Echeverri, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco y Nacho Fernández.
Delanteros: Lucas Beltrán, Pablo Solari, Franco Alfonso, Salomón Rondón y Miguel Borja
FUENTE: DIARIO OLÉ
Te puede interesar
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.