
Demichelis le dio el día libre al plantel y mañana volverán al entrenamiento para el Superclásico
DEPORTES25 de septiembre de 2023Tras el empate 1-1 ante Banfield, el plantel "millonario" descanso en la semana previa a visitar a Boca.



Tras el empate 1-1 ante Banfield, el plantel "millonario" descanso en la semana previa a visitar a Boca.

El Millonario jugará frente a Arsenal, un encuentro donde podría tener el retorno de tres habituales jugadores titulares, los cuales se confirmará este sábado tras la práctica.

El ente que rige el fútbol sudamericano multó al Millonario y su entrenador tras incumplir una serie de normas en el duelo ante The Strongest disputado en el Monumental.

Demichelis dio a conocer a los jugadores que concentrarán para el partido vs. Estudiantes, donde puede coronarse campeón.

El DT del Millonario planea contar con ambos jugadores para afrontar toda la Copa Libertadores teniendo en cuenta que son piezas fundamentales

Demichelis les dio la posibilidad a jugadores que necesitaban demostrar que pelean por un lugar y desaprobaron: Rondón, Paradela, Maidana y Gómez y un tren que pasó pensando a futuro

Luis Spahn, mandatario del Tatengue, aseguró que contestó lo que "salió en el momento". "Lo lamento si la señora Anderson se vio afectada, le pido disculpas", expresó.

River ya fijó su próximo objetivo: este domingo, desde las 19.15, jugará ante Godoy Cruz en un Monumental repleto con más de 84 mil hinchas. A un día de que ruede la pelota, el técnico Martín Demichelis dirigió la última práctica de la semana y sigue sin despejar las dudas que tiene en el equipo.

El lateral fue presentado en las redes sociales del Millonario, luego de que el jueves se hizo la revisión médica y el viernes firmó su contrato.

Los integrantes del equipo "Millonario" y un grupo de hinchas homenajearon al arquero de la Selección argentina campeona del Mundo en Qatar 2022, quien es el único jugador que se desempeña en el fútbol local.

Martín Demichelis, flamante entrenador de River, brindó una conferencia de prensa y le realizó un pedido especial al marcador central de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi que se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022, reconocido hincha del Millonario. "Vení a retirarte a River", apuntó el director técnico.

Tras aprobarse el Presupuesto de la Legislatura para el año entrante, la Cámara de Diputados de Santa Cruz alquiló un nuevo edificio para su nuevo anexo. Se trata de las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Sarmiento y Pellegrini de la capital provincial.

La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos destacó que las colonias ofrecen un servicio de calidad y totalmente gratuito. Podrán participar cerca de mil niños y se crearán 70 puestos de trabajo para profesores auxiliares y coordinadores.

La diputada nacional dijo que en el Congreso tiene por delante “un trabajo que no es solamente resistir; es hacer, intentar, crear y ver de qué manera nos vamos a pensar en el futuro”. En marzo se conocerá la persona que quedará al frente de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Río Gallegos.

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.