“Dale campeón”: la eufórica recepción del plantel de River para Armani

Los integrantes del equipo "Millonario" y un grupo de hinchas homenajearon al arquero de la Selección argentina campeona del Mundo en Qatar 2022, quien es el único jugador que se desempeña en el fútbol local.

DEPORTES 04/01/2023
63b4db31c890f_1200

El plantel de River Plate arribó a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, lugar elegido para la segunda etapa de la pretemporada, y sumó al arquero Franco Armani, campeón del mundo con el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar. 

Armani, único representante local en la Copa del Mundo, tuvo un recibimiento especial de sus compañeros y el cuerpo técnico. El club le realizará un homenaje especial cuando el equipo juegue de manera oficial su primer partido en el Monumental en la tercera fecha del torneo ante Argentinos Juniors.

Las actuaciones de Julián Alvarez y Enzo Fernández, el penal de Gonzalo Montiel que le dio la copa del mundo a la selección y las participaciones de Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Germán Pezzella, son parte de los festejos mundialistas de River. 

La delegación, con un total de 31 futbolistas, llegó al hotel cerca de las 19 horas de nuestro país y tuvo el recibimiento de varios centenares de hinchas de la filial local, quienes organizaron un banderazo en apoyo a los jugadores y el nuevo cuerpo técnico. 

Con este reconocimiento especial, el equipo de Martín Demichelis inició la segunda etapa de la pretemporada de cara a la temporada 2023 con alojamiento en el Marriot North de Fort Lauderdale y con trabajos de campo que se realizarán en el centro deportivo del Inter. 

El equipo sólo se ausentará de la ciudad los días 9, 10 y 11 de enero para enfrentar al Austin, donde juega Sebastián Driussi, surgido de las divisiones juveniles del club. Por tal motivo viajarán a Texas y se alojarán en el Marriot de esa ciudad y van a entrenarse en el St. David´s Performance Center. 

Luego regresan a Fort Lauderdale para jugar los otros dos amistosos, ante Millonarios en Orlando el 14 de enero y luego el 17 frente al equipo local del Inter en el día previo al regreso a Buenos Aires, donde seguirán con la preparación en Ezeiza. 

Asimismo, tras el regreso y luego de algunas jornadas de descanso, Demichelis tiene en mente jugar un amistoso más en el predio con un rival de primera a puertas cerradas para ultimar detalles de cara al debut el 29 de enero. 

Los primeros dos partidos oficiales de Demichelis serán en condición de visitante en el interior, ante Central Córdoba en Santiago del Estero y repite en la segunda fecha otra visita a Córdoba para jugar con Belgrano. 

La presentación en el Monumental Más del nuevo entrenador que sucede a Marcelo Gallardo será recién el domingo 12 de febrero ante Argentinos por la tercera fecha de la Copa de la Liga. 

Mientras tanto el primer refuerzo del equipo, Matías Kranevitter que sufrió la fractura en el tobillo derecho en el amistoso ante Unión la Calera, se encuentra de reposo en Buenos Aires con tratamientos de cuidado y kinésicos, lo mismo que Tomás Lecanda. 

Por otro lado, se entrenarán en el predio con un preparador físico del club los jugadores que regresaron de los préstamos y aún buscan club; Augusto Batalla, Agustín Fontana, Matías Benítez, Alex Vigo, Hernán López Muñoz y Tomás Galván. 

FUENTE: AGENCIA TÉLAM

Últimas noticias
Te puede interesar
659c991253ba5_1200

Presentaron a Facundo Sava como nuevo técnico de Huracán

DEPORTES 09/01/2024

El "Colorado", de 49 años y con pasos como entrenador por Unión, Racing, Quilmes, Patronato y Sarmiento, admitió que tenía “muchas ganas” de dirigir al "Globo" y que le agradó ver a un equipo "protagonista en todas las canchas” y a un club "ordenado y en crecimiento".

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.