La sanción de CONMEBOL para River y Martín Demichelis

El ente que rige el fútbol sudamericano multó al Millonario y su entrenador tras incumplir una serie de normas en el duelo ante The Strongest disputado en el Monumental.

DEPORTES 30/08/2023
martin-demichelis_862x485

River quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter en Porto Alegre a principio de mes, pero los dolores de cabeza continúan. Es que la CONMEBOL notificó que sancionó al Millonario y a su entrenador Martín Demichelis por una serie de normas incumplidas en el duelo ante The Strongest de Bolivia en el Monumental, en la última fecha de la fase de grupos.

En primera instancia, el ente que rige el fútbol sudamericano multó al director técnico con una suma de 50 mil dólares por reincidir en retrasarse en la salida del equipo. Por su parte, el club riverplatense deberá pagar el mismo monto por la demora en la salida del equipo y otros 14 mil dólares por las bengalas que hubo en las tribunas del estadio.

bengalas-river_w862

De este modo, la institución de Núñez tendrá que abonar un total de 114 mil dólares, los cuales informó la propia CONMEBOL que serán debitados automáticamente del monto que recibe River en conceptos de derechos de televisión o patrocinio, y el ente advirtió que puede haber más sanciones en caso de reiterarse dichos incumplimientos.

FUENTE: TYC SPORTS

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto