La sanción de CONMEBOL para River y Martín Demichelis

El ente que rige el fútbol sudamericano multó al Millonario y su entrenador tras incumplir una serie de normas en el duelo ante The Strongest disputado en el Monumental.

DEPORTES30 de agosto de 2023
martin-demichelis_862x485

River quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter en Porto Alegre a principio de mes, pero los dolores de cabeza continúan. Es que la CONMEBOL notificó que sancionó al Millonario y a su entrenador Martín Demichelis por una serie de normas incumplidas en el duelo ante The Strongest de Bolivia en el Monumental, en la última fecha de la fase de grupos.

En primera instancia, el ente que rige el fútbol sudamericano multó al director técnico con una suma de 50 mil dólares por reincidir en retrasarse en la salida del equipo. Por su parte, el club riverplatense deberá pagar el mismo monto por la demora en la salida del equipo y otros 14 mil dólares por las bengalas que hubo en las tribunas del estadio.

bengalas-river_w862

De este modo, la institución de Núñez tendrá que abonar un total de 114 mil dólares, los cuales informó la propia CONMEBOL que serán debitados automáticamente del monto que recibe River en conceptos de derechos de televisión o patrocinio, y el ente advirtió que puede haber más sanciones en caso de reiterarse dichos incumplimientos.

FUENTE: TYC SPORTS

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero (34)

Pedro Mansilla: “La manera de resistir es organizándonos”

El Mediador
LA CIUDAD18 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM de Río Gallegos rechazó el proyecto de Modernización Laboral y aseguró que “no hay ninguna buena” para los trabajadores. Advirtió que “es el puntapié para el avance en otras reformas estructurales que también van a golpear a las provincias y a los municipios”.

webvero (35)

Nora Biaggio: “Seguimos adelante con la lucha”

El Mediador
LA PROVINCIA 18 de diciembre de 2025

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.