
La sanción de CONMEBOL para River y Martín Demichelis







River quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Inter en Porto Alegre a principio de mes, pero los dolores de cabeza continúan. Es que la CONMEBOL notificó que sancionó al Millonario y a su entrenador Martín Demichelis por una serie de normas incumplidas en el duelo ante The Strongest de Bolivia en el Monumental, en la última fecha de la fase de grupos.
En primera instancia, el ente que rige el fútbol sudamericano multó al director técnico con una suma de 50 mil dólares por reincidir en retrasarse en la salida del equipo. Por su parte, el club riverplatense deberá pagar el mismo monto por la demora en la salida del equipo y otros 14 mil dólares por las bengalas que hubo en las tribunas del estadio.



De este modo, la institución de Núñez tendrá que abonar un total de 114 mil dólares, los cuales informó la propia CONMEBOL que serán debitados automáticamente del monto que recibe River en conceptos de derechos de televisión o patrocinio, y el ente advirtió que puede haber más sanciones en caso de reiterarse dichos incumplimientos.
FUENTE: TYC SPORTS




Pablo Grasso presentó una carta documento contra Claudio Vidal y exige que ratifique o rectifique sus acusaciones

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono

Río Gallegos promociona sus atractivos turísticos en Punta Arenas y Río Turbio

Río Turbio dio inicio a la Temporada Invernal 2026 con un homenaje al Club Andino







