El pedido especial de Martín Demichelis a Nicolás Otamendi: "Vení a retirarte a River"

Martín Demichelis, flamante entrenador de River, brindó una conferencia de prensa y le realizó un pedido especial al marcador central de la Selección Argentina, Nicolás Otamendi que se encuentra disputando el Mundial de Qatar 2022, reconocido hincha del Millonario. "Vení a retirarte a River", apuntó el director técnico.

DEPORTES 13/12/2022
martin-demichelis-nicolas-otamendi_862x485

El DT brindó su segunda conferencia de prensa como entrenador de River y, sabiendo que desde hace unos meses se coquetea con una posible llegada del zaguero a Núñez en un futuro, el sucesor de Marcelo Gallardo le envió un mensaje a la distancia. "Nico, te deseo que salgas campeón" , dijo. Y remató: "Sé que sos de River, vení a retirarte a River".

Sin embargo, el flamante director técnico del Millonario no ahorró en elogios y le pintó el panorama en caso de arribar al fútbol nacional. "Te va a homenajear todo el fútbol argentino", sostuvo Demichelis. "Tiene 34 años y es uno de los mejores defensores del Mundial", cerró el ex mundialista con la Selección Argentina en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La ilusión de Martín Demichelis con la Selección Argentina

Martín Demichelis, semanas atrás, aseguró que la Selección Argentina iba a jugar siete partidos en el Mundial de Qatar 2022. Hoy volvió a ser consultado por aquella afirmación y entre risas respondió: "Me estaban esperando...". Y agregó: "No fue un deseo, fue una afirmación, por creer en ese grupo, en ese cuerpo técnico y la capacidad de los chicos. Se refleja también en los estadios. Los chicos sienten esa energía. No tenía ninguna duda. Venían muy bien, convencidos, independientemente del sistema de juego. Bienvenido sea. Nos tienen ilusionados, como dice la canción. Nos volvimos a ilusionar".

Demichelis sobre Lionel Messi: "Me gusta verlo enojado"

"Me gusta verlo enojado. Eso transmite muchísimo para el resto de los compañeros. Está en una etapa de madurez, donde quizá piense que puede llegar a ser su último Mundial", expresó Martín Demichelis acerca de Lionel Messi, con el que compartió la Selección en dos Copas del Mundo.

"Está dando todo, bien rodeado", manifestó y agregó que Leo "no tolera el no ganar". Sobre esta versión de Messi sentenció: "Bienvenido sea que lo tengamos en este estado de ánimo. Independientemente de si Leo aparece o desaparece, en cualquier momento puede desequilibrar. Hay muchísimos jugadores buenos, pero los genios hay que respetarlos, porque en algún momento aparecen, como está apareciendo en todo momento. Ojalá aparezca de nuevo en la semifinal".

La observación del entrenador de River sobre cómo toman al fútbol argentino en Europa

Martín Demichelis -quien jugó en equipos de Alemania, Inglaterra y España- dio su versión sobre cómo toman al fútbol argentino en Europa. "Voy a ser siempre sincero, eh. No voy a ocultar jamás la respuesta que acerque a la verdad. El fútbol argentino no es televisado en Europa. Los que nos arreglábamos por pasión veíamos el fútbol argentino. En España, Alemania, Italia... Así se ve el fútbol argentino. ¿Estamos al nivel? Hay chicos, Julián (Álvarez) y Enzo (Fernández), que estuvieron hace cinco meses y están siendo los mejores de la Selección. Debería verse, es mi sensación", cerró el entrenador de River.

TYC SPORTS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.